Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajando a Francia a la “Ciudad de la Luz” París

París, Francia es una de las ciudades más fascinantes de Europa, y los turistas a esta maravillosa ciudad encontrará que las cosas para ver y hacer son casi ilimitadas. Conocida como la “Ciudad de la Luz”, la belleza de París es abrumadora y el patrimonio arquitectónico y artístico se combina para hacer cualquier visita una experiencia inolvidable.

La Torre Eiffel en París

Hay varias oficinas de información turística que se encuentra en el centro de la ciudad de París, el suministro de información actual sobre las atracciones turísticas de París, que son complementados con información acerca de los museos, actos culturales franceses, consejos de viaje, turismo de París y el asesoramiento general de turismo.

Los visitantes encontrarán que hay una amplia selección de hoteles en París disponibles para satisfacer cada gusto y presupuesto. En cuanto al alojamiento en París, va desde los hoteles más lujosos y hoteles de grandes cadenas, a los pequeños hoteles de antiguo ambiente. A pesar de tener esa opción de los hoteles, siempre es aconsejable seleccionar y reservar un hotel para sus vacaciones en París con suficiente antelación. Las casas de vacaciones o hasta apartamentos en París, también proporcionar una alternativa asequible para largo o corto plazo, para su alojamiento.

Cada año, millones de personas que vienen a París para maravillarse de su exquisita belleza, saborear su gastronomía excepcional y a disfrutar de su mundialmente famoso centro comercial.

La magnificencia de París no deja de superar todas las expectativas y cada visitante que encuentran lo que buscan, ya sea la historia, arquitectura, arte y cultura, o incluso las atracciones más modernas, como Disneyland de París. Siendo relativamente pequeño en comparación a muchas capitales de París, la hacen una ciudad muy práctica para los visitantes, con muchos de los principales puntos de interés y lugares famosos que a poca distancia están uno de otro.

París, es una de las ciudades más queridas y su geografía se acerca al río Sena, que teje su camino pasando por debajo de numerosos puentes, a esto se suma la inconmensurable belleza y encanto, mientras que esta divide la ciudad en dos. Situado al norte del río, está la zona conocida como la Rive Droite (orilla derecha), es el lugar de los más famosos monumentos de París como los Campos Elíseos que conducen al Arco del Triunfo. Ubicada en el otro extremo de los Campos Elíseos esta la Plaza de la Concordia, que es una hermosa plaza, donde varios eventos históricos importantes ocurrieran, incluyendo la ejecución de Luis xvi. Al este de la avenida, está el mundo famoso del arte, Louvre y el Centro Georges Pompidou. Al sur del Centro Pompidou está la majestuosa Notre Dame en la Isla de la Cité.

Centro Georges Pompidou

El área al sur del río es conocida como la Rive Gauche (orilla izquierda del Sena) y es aquí donde se encuentra la Torre Eiffel, el monumento más destacado en París y famoso en todo el mundo, que domina el horizonte, y ofrece espectaculares vistas de la maravillosa simetría de la ciudad.

Gastronomía en Paris:
La ciudad de París ofrece una amplia selección de restaurantes que sirven deliciosa comida francesa, así como una selección de cocina internacional, y la vida nocturna de París, que ofrece una gran cantidad de opciones de entretenimiento.
 
Otros puntos turísticos:
Disneyland en París, el Parc Astérix y el Palacio de Versalles, son sólo algunos de los muchos lugares de interés que se encuentran a poca distancia de París.  

Astérix park en París

Aeropuertos en París:

Los dos aeropuertos de París son Roissy Charles de Gaulle, que está situado a 23 kilómetros / 14 millas al norte de París (con un tiempo de viaje aproximado 45 minutos), y París Orly, que está situado a 14 kilómetros / 9 millas al sur de la ciudad (con un tiempo de viaje aproximado 35 minutos).

Saludos amigos viajeros!

Related posts:

  1. Viajando a Praga la ciudad de los Castillos
  2. Viajando a Alice Springs

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones