Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajando a Heidelberg

nov - 2 - 2009
Juan

Alte Brücke Heidelberg por maegges.

El paisaje urbano de Heidelberg es reconocible al instante, con muchos atractivos de estilo barroco en sus estructuras de cubierta. Gran parte de Heidelberg central está dominada por su imponente, ruina de castillo, conocida localmente simplemente como el “Castillo”, jactándose de su reconoido estilo gótico-renacentista. El Castillo de Heidelberg, es una gran manera de comenzar su día de visita en la ciudad y se puede acceder por un funicular para vistas escénicas, ofreciendo magníficas vistas a la ciudad desde la cima.

Muchos turistas que visitan la ciudad opta por comprar la tarjeta de Heidelberg, una tarjeta de descuento que ofrece grandes ahorros en transporte, museos, teatros e incluso algunos restaurantes. Esas tarjetas de descuento están disponibles en los centros de información turística de Heidelberg, que se encuentran cerca del castillo, en las afueras de la estación de tren (Hauptbahnhof) y en la Neckarmünzplatz.

Heidelberg cuenta con muchos atractivos turísticos impresionantes, con mucho para mantenerlo ocupado durante su estancia. Destacan los paseos populares, que ofrecen información en profundidad sobre el distrito principal de Heidelberg de Altstadt, donde las vistas de historia le esperan.  Bergbahn, un ferrocarril de montaña histórico que data de más de 100 años. Viaje en Crucero por el río Neckar, es una manera agradable de ver gran parte de Heidelberg, con excursiones en barco que duran varias horas. Mercado de Neuenheim, el lugar ofrece un auténtico sabor de la vida tradicional alemana, con productos frescos y multitud de puestos para explorar.  Philosophenweg, es una ruta escénica y especialmente elevada, con vistas a gran parte de Heidelberg y sus numerosos edificios prominentes, y el Jardín Botánico de la Universidad, conocida localmente como el Jardín Botánico de la Universitat der Garten y que data del siglo 16.

ER1115 - Rigi por BarkingBill.

Alrededor de Heidelberg, muchos monumentos históricos y edificios le añaden un carácter reconocible de la ciudad. De particular interés es la puerta del puente (Breckentor) y un impresionante puente de la puerta medieval, que se encuentra al lado del Puente Viejo (Alte Brücke). El Castillo de Heidelberg, es una fortaleza magnífica, con vistas a gran parte de la zona del casco antiguo y difícil de perder.

Heidelberg's medieval Bridge Gate por Rozanne_.

El Castillo de Schwetzingen, está ubicado en las afueras de Heidelberg y presenta la jactancia sus impresionantes jardines.  Thingstätte, es un anfiteatro al aire libre construido por los nazis, y la Boisserée Palais, es un antiguo palacio, famoso por su impresionante fachada medieval que presenta visitas y exposiciones.

La ciudad de Heidelberg es el hogar de muchos excelentes museos y galerías de arte. Cada mes de marzo, da lugar a la popular “Larga Noche de los Museos” que es un gran evento, donde los principales museos permanecen abiertos toda la noche. Los museos de mayor prestancia en la ciudad de Heidelberg incluyen; el Museo de la Universidad, con información sobre la universidad, es la más antigua de Alemania. Otro es el Museo Textil, con muestras de la industria textil de la ciudad y los métodos de producción. La Galería de Arte de Heidelberg, muestra exposiciones de piezas internacionales y nacionales, y el Museo de Arte Antiguo, que es el hogar de una colección arqueológica excepcional de obras de arte.

Cerca de Heidelberg, una gran cantidad de atracciones turísticas y la cultura sólo está esperando a ser descubiertas.

Related posts:

  1. Viajando a Praga la ciudad de los Castillos
  2. Viajando a Salzburgo en Austria
  3. Viajando a Alice Springs
  4. Viajando a la “Ciudad de la Luz” París
  5. Viajando a Manchester

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones