Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

The Old and the New Dalian Shell Museum, Dalian, China por Striderv.

Dalian es una zona especialmente importante y desarrollada de la industria dentro de la República Popular de China y se encuentra en el lado noreste de China, al norte de la Gran Muralla. Situado cerca de la punta sur de la península de Liaodong, Dalian, se encuentra junto al Mar Amarillo y se ha convertido en una ciudad rica y próspera. Dalian ofrece una atmósfera de vacaciones que se reconoce al instante y está bien desarrollada, los cuales también contienen muchos centros comerciales modernos, elegantes edificios de gran altura, grandes extensiones de zonas verdes y varias las playas de arena, que rodean en el lado sur de la ciudad. 

El verdadero centro de Dalian está en la plaza Zhongshan, en la parte oriental del centro de la ciudad, mientras que la estación de tren está cerca y al oeste de la plaza, y la terminal del ferry está ocupada para el nordeste. La impresionante costa de Dalian es una de las razones principales para que los turistas decidan visitar esta parte de China. Dalian es el hogar del puerto más grande en el noreste de China y posee dos atracciones de acuario excelente. La industria del turismo en la ciudad está bien desarrollada.

Dalian Port por Bouvguy2.

Atracciones Turísticas de Dalian:
Entre las principales atracciones turísticas de Dalian, la costa de la ciudad y las playas del océano añaden un carácter fuerte en veste ámbito. Otros atractivos son la carretera Hai Bin, que se extiende a lo largo del paseo marítimo y conocido por sus vistas impresionantes; Ocean World Dalian, es un parque temático marino, con un túnel bajo el agua y donde se pueden ver  muchas criaturas marinas, otro es el Tiger Beach Ocean Park, es un parque temático de diversión con acuarios, un parque de aves salvajes, osos polares y más; El Tropical Rainforest Hall, es una estructura dramática llena de cascadas artificiales, exuberante vegetación y una zona de observación de altura, y el Templo Xiangshui,  que es un templo taoísta importante construido durante la dinastía Tang.

La ciudad de Dalian está llena de lugares de interés dramático, tanto modernos como históricos. Asegúrese de ver el Erlingsan Gaodi, es una montaña con un prominente monumento encaramado en la cima; El Lago Fairy, es un lago particularmente hermoso rodeado de verdes colinas, Port Arthur, está es una base naval notable conocido por su papel durante la Segunda Guerra Mundial; Carcel Lushun Dalian, es la que ofrece información acerca de lo que fue para el gran número de disidentes políticos, que  fueron encarcelados aquí; Renmin Square, también conocida como la Plaza del Pueblo, contiene zonas verdes y zonas de descanso, y la calle Rusia, es una parte vibrante de la ciudad y un pedazo verdadero de Rusia, lleno de galerías de arte y restaurantes.

Varios museos y galerías de arte notables residen en la ciudad de Dalian. Los más memorables son el Museo de la vida prehistórica y de sus piezas arqueológicas, a la que se suma la Galería de Arte de Dalian, con exposiciones permanentes y temporales. Las cuales también vale la pena visitar,  China Martial Art Hall, que está lleno de información sobre las artes locales (artes marciales), y la Sala de Exposiciones Lushun,  es una vivienda que contiene alrededor de 30.000 objetos y tesoros importantes.

Dalian Naval Exhibition and Museum por thelordofstorms. 

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Qingdao “La Ciudad Veraniega” en China
  2. Pekín, de la milenaria China
  3. La ciudad de Macao en China
  4. Le Meridien She Shan Shanghai Hotel China

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones