Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Viajando a Alice Springs

sep - 2 - 2009
Juan

Alice Springs por Trevor Hart.

Alice Springs se encuentra en el territorio del Norte de Australia, es conocido localmente como ‘Alice’.

Alice Springs es el asentamiento más grande en el centro de Australia. Rodeado de espacios escénicos en el interior de Australia, Alice Springs fue establecida como una estación de telégrafo Overland en 1871 y Alice Springs creció rápidamente cuando fue conectada con el resto de Australia por la línea del tren Ghan, que se abrió en el siglo 20. Alice Springs, es una de las ciudades más importantes e históricas en Australia, con una riqueza del patrimonio aborigen. La ciudad es sorprendentemente moderna y civilizada, y Alice Springs tiene grandes centros comerciales y restaurantes excelentes, sobre todo a lo largo de la alameda peatonal de Todd.

Alojamiento de Alice Springs:
Los hoteles y las opciones de alojamiento en Alice Springs suelen ser bastante baratos. Las principales regiones y las calles de Alice Springs, tiene mayores concentraciones de hoteles incluyen Barrett Drive, Gap Road, Gregory Terrace, Khalick Street, Leichhardt Terrace, Parsons Street, ferroviario, Terraza, y Todd Stephens Road Mall.

Reservas de hoteles en Alice Springs con frecuencia se requieren varias semanas de anticipación durante las temporadas pico de mayor actividad turística.

Información Turística Alice Springs:

La Central de Turismo de Australia, se encuentra en Gregory Terrace, ahí se encuentra la información turística y el centro de visitantes en Alice Springs. Proporcionando una gran cantidad de información turística, incluyendo información sobre lugares de interés, monumentos, museos y cosas que hacer en Alice Springs, la Central de Turismo de Australia (Asociación de la Industria de Office) contiene información sobre los últimos festivales y eventos en Alice Springs. La información turística básica también está disponible en el cercano Aeropuerto de Alice Springs.

Atracciones Turísticas en Alice Springs:
Lugares de interés turístico histórico para los visitantes de Alice Springs incluyen Adelaide House – que data de la década de 1920, allí se erigió el primer hospital construido en Alice Springs, Ciudad cárcel Stuart – el edificio más antiguo que sobrevive en Alice Springs, construido en el siglo 20 y ahora propiedad de la Fundación Nacional del Olivo Botánico. Pink Gardens – en el centro de Alice Springs, cerca del pintoresco río Todd con muchos árboles de gran tamaño nativo, y el antiguo Palacio de Justicia – construida en 1928, cuando era la oficina del administrador para esta área de Australia, antes de convertirse en el Palacio de Justicia de Alice Springs hasta 1980, y, finalmente, la casa del Salón de la Mujer.

Otros lugares de interés para los turistas y visitantes a Alice Springs y el Territorio del Norte de la zona de Australia incluyen Caminatas – una de las mejores maneras para realmente apreciar la flora y la fauna autóctona, los escenarios y paisajes.

Alice Springs Reptile Centre – es una atracción popular entre los niños visitar el Territorio del Norte.

Alice Springs Desert Park – es una reserva natural con grandes paisajes, la vida silvestre local y aves de presa.

La granja de camellos en las fronteras – con divertidos paseos en camello y un pequeño museo.

Salón de la Fama del transporte por carretera – con un vasto colección de vehículos históricos, como los coches antiguos, motos y trenes.
Alice Springs también tiene algunos excelentes museos y galerías de arte local en el centro de Alice Springs, proporcionando información detallada sobre la historia de Alice Springs, incluyendo exposiciones permanentes y temporales. Algunos de los principales museos y galerías de arte en Alice Springs incluyen el Museo de Aviación de Australia Central.

Museo de Australia central – la riqueza inmobiliaria tiene interesantes colecciones, locales de Alice Springs, artefactos históricos y exposiciones aborígenes.

El tren Antiguo Ghan y Museo – es el hogar de una colección de locomotoras, restaurado con esmero y con recuerdos interesantes.

Araluen Alice Springs, Centro de Arte – con cuatro grandes galerías de arte, exposiciones regulares contemporánas de pinturas y obras de arte aborigen, con un impresionante jardín de escultura.
 
Alice Springs tiene mucho que ofrecer a los turistas y visitantes en el territorio del Norte en Australia y una visita a Alice Springs, será una experiencia memorable!

Related posts:

  1. Viajando a Salzburgo en Austria
  2. Australia – Turismo en la tierra del canguro

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones