Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Cada año, muchos soñamos en unas vacaciones veraniegas, por lo general visualizamos conseguir un bronceado en una playa de arena con aguas cristalinas, relajarnos bajo el sonido del océano. Fue entonces cuando pensamos en un lugar paradisiaco en el Caribe, ese lugar es Varadero.

Cuando se trata de una belleza impresionante ningún otro lugar del mundo se puede comparar a Varadero, una de las playas cubanas más maravillosas. Ubicado en la Península de Hicacos, en la provincia de Matanzas, con 20 km de arena hermosa.

Playas de Varadero

Fotografía por Renzo Vallejo

Varadero es una popular atracción turística en la isla. La fabulosa combinación de fina arena blanca, aguas claras y transparentes, únicos arrecifes de coral y emocionantes actividades hacen de Varadero un paraíso para el turista.

Actividades en Varadero:

En cuanto a las actividades en el mar, ya sea que se trate de espectáculos de verano emocionante como: vela, buceo o paracaidismo, Varadero tiene algo increíble para ofrecerle. De hecho, hay una serie de actividades familiares que usted y sus hijos pueden encontrar sorprendentes.

Estas actividades pueden incluir nadar, pescar, tomar el sol, excursiones en catamarán, el ecoturismo, buceo, submarinismo, viajes de mar y selva, deportes al aire libre. Además, los visitantes pueden elegir también el ver nadar a los delfines en Acuario de Varadero, en donde los espectáculos de los delfines están a la orden del día, siendo también uno de los principales lugares de interés. Creo que esta es una gran manera de pasar el día con los niños!.

Que visitar en Varadero

Fotografía por winnie-t

Además de disfrutar en la playa, lo ideal si se viene con niños es ir a jugar a los juegos en parques de atracciones, en donde tienen un “todo en uno” expuesto en el Parque. Mientras que la diversión se concede siempre a los niños, los adultos pueden divertirse en los bolos, jugar al billar o para aquellos que son audaces tienen en la montaña rusa un gran entretenimiento de alta adrenalina.

Hay otras actividades que usted y su familia puede disfrutar. Puede jugar en campo profesional de golf de Varadero, dar un paseo en carruajes, y alquilar una moto o simplemente una bicicleta para que pueda descubrir el pueblo a través de sus viajes. Varadero también tiene varias cuevas que merecen una atención a cada visitante como el Ambrosio y las Cuevas de Bellamar.

Josone es otro lugar de visita obligada en Varadero, por sus hermosos parques con vegetación exquisita, aquí se encuentran diferentes tipos de aves y un pequeño lago maravilloso. Es todo una fiesta para los ojos, así que asegúrese de llevar su cámara y tomar muchas fotos! Gracias a su encantadora atmósfera, el Parque Josone es también una oportunidad para pasar un tiempo romántico, se puede alquilar un barco para dar un paseo en el lago, rodeado de patos. Este parque ofrece una gran selección de servicios de comedor y bar.

Disfrute de la noche en Varadero:

Varadero también proporciona un buen número de acción en la noche. Cada hotel tiene sus propias actividades culturales, actuaciones musicales con ritmos cubanos e internacionales.

Pero si amas a una pista de baile, la discoteca más famosa de Varadero: La Rumba se debe incluir en su itinerario. Debido a su gran bar abierto, con una amplia variedad de bebidas, y su música increíble, La Rumba nos garantiza una velada excepcional. Además también tenemos a El Cabaret Tropicana, el cual merece un post aparte.

Varadero el Sabor del Paraíso

Fotografía por 2sirius

Sólo nos queda decir, buen viaje a Varadero!

Related posts:

  1. Bahia Principe Hotel Varadero en el norte de Cuba
  2. Gran Lido Hotel Varadero Cuba en el Caribe
  3. Islas Maldivas – el otro paraíso
  4. Riviera Maya: Paraíso de belleza absoluta
  5. Sarawak el paraíso escondido de Malasia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones