Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

En cierto sentido es una oportunidad de oro para explorar la ciudad situada en la región de Atacama en Chile. Vallenar se encuentra en el Valle de Huasco en el río Huasco. En realidad, es la capital del Huasco. Vallenar fue fundada por Ambrosio O ‘Higgins en el año 1789. La ciudad tiene un encanto pintoresco y en sus viajes le dará una experiencia memorable de hecho.

Hoteles en Vallenar: 
Hay un montón de hoteles en Vallenar que se adaptan a todo tipo de viajeros. Si usted es un viajero del presupuesto, puede optar por el Hotel Real De Turismo, que es un hotel de 2 estrellas. Sin embargo, si usted quiere mimarse, usted puede permanecer en los hoteles de lujo.

Hotel Real De Turismo: Este es un hotel de 2 estrellas en Vallenar y es perfecto para los viajeros de bajo presupuesto. Este hotel ofrece a sus clientes una selección de 18 habitaciones, que están bien amuebladas y bellamente decorados. Estas viviendas son cómodas y ofrecen las comodidades básicas. Por lo tanto, si usted está buscando hoteles en Vallenar, este es ideal para su llegada.

Hotel Puerto De Vega Vallenar: Este es un hotel de 4 estrellas, que es uno de los más preferentes en Vallenar. Está situado en Ramírez, Vallenar Atacama en Chile. Los huéspedes pueden elegir entre 7 habitaciones, que ofrecen una variedad de instalaciones y servicios.

Algunos de estos son:
Café y té
Enchufe de Modem Dataport o
Televisión
Radio
Sistema de calefacción
Teléfono
Televisión por satélite
Mini-bar
Secador de Pelo
El hotel dispone de un bar y cafetería, que son lugares ideales para relajarse. También hay un centro de negocios y salas de reunión. Por lo tanto, si usted está planeando organizar una reunión o conferencia, puede reservar en cualquiera de estas habitaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de la instalación de Internet en el centro. Para la recreación, puede refrescarse en la piscina. También puede participar en los baños de sol, cerca de la zona de la piscina.

 Atracciones turisticas en Vallenar:

Los lugares más importantes de turismo en Vallenar;

Museo del Huasco: Este uno de los grandes atractivos turísticos de Vallenar. El museo comprende la muestra que representa la información sobre la mineralogía, la paleontología, la botánica, la zoología y la historia de Huasco. El museo también ofrece la opción de hacer un estudio comparativo de las diferentes vegetaciones naturales y las zonas climáticas de la región.

La Santa Juana: Se trata de un enorme reservorio único responsable de proporcionar agua a las tierras cultivables en la ciudad. Este depósito tiene enorme impacto en el desarrollo agrícola de la ciudad en gran medida.
 
El San Félix: Este es un pintoresco pueblo en medio de los hermosos alrededores escénicos a lo largo de la orilla del río El Carmen en el Valle de Huasco. La principal ocupación de la población de esta región es el cultivo de frutas. Pasas, nueces, aguacate y uvas son los principales frutos cultivados en esta área.

Parque Natural Llanos de Challe: Esta es una maravillosa región natural en la ciudad. Se compone de diferentes vegetaciones naturales y diversas especies de flora y fauna variedades. La región abarca una superficie de alrededor de 45.708 hectáreas. La zona es montañosa y se origina, básicamente, una llanura central y numerosos cañones.

Plaza Ambrosio O’Higgins: Este es el lugar donde se exhiben interesantes bancos hechos de adoquines de mármol rojo característico de la zona. La plaza fue construida después del terremoto de 1922.
 
Incahuasi: Es un pequeño pueblo situado en la parte inferior de un pequeño barranco con agua, las pequeñas calles, las casas a ambos lados y una hermosa iglesia. Esta es una visita in situ que debe ir en Vallenar durante su viaje.

Caleta Chanaral de Aceituno: Es una cala de pesca tradicional y un centro turístico, ubicado al suroeste de Vallenar y al sur de Huasco.

 
Isla Chanaral de Aceituno: Esta isla es la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, (el pingüino cuello de botella) donde viven los delfines, así como importantes colonias de pingüinos, aves, focas y leones marinos.

 
Alto del Carmen: Esta es la entrada a los valles de los ríos El Tránsito y El Carmen.
 
Ciudad de Conay: Se encuentra en el interior del valle de El Tránsito, en la confluencia de los ríos Conay y Chollay.
 
Quebrada de Pinte: Este pequeño pueblo está situado 77 km de Vallenar por el valle del río El Tránsito.
 
Por lo tanto, visite las principales atracciones turísticas en Vallenar y disfrute!

Related posts:

  1. Bienvenidos a Ayacucho, desde el centro del Perú
  2. Bakú, desde Azerbaiyán
  3. Melbourne desde Australia para todo el mundo!
  4. Agadez, desde el interior de África en Níger
  5. Hotel Loch Kinord, Aberdeen – Desde Inglaterra

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones