Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Valle del Cauca en Colombia

mar - 10 - 2009
Juan

El departamento del Valle del Cauca es el motor del suroeste de Colombia, con su epicentro situado en el centro de Cali. A lo largo de la región, la altitud media es de aproximadamente 1000 metros sobre el nivel del mar, en el importante puerto de Buenaventura, bañado en las aguas del Océano Pacífico. El departamento está definido por las cadenas montañosas que conforman la parte central y occidental de las cordilleras de los Andes, a través del cual el Cauca, es uno de los más poderosos de Colombia con sus ríos más largos y sus los flujos cauces.

El departamento siempre ha sido de importancia estratégica para viajes por tierra y para la importación y exportación de mercancías a través de Buenaventura, no es de extrañar que no hay escasez de sitios interesantes para visitarlo.

Lugares a visitar:
Plaza de San Francisco
Ubicación:
Centro, Cali, Colombia

San Francisco es una enorme plaza de ladrillo y uno de los mayores en Cali, donde las palomas (y humanos) se reúnen para tomar una relajante parada y descanso. Esta plaza fue destruida en 1960 y reconstruida en 1969. Este moderno monumento fue erigido en 1970 para honrar el reverendo padre Damián González.
 
Tren Turístico:
Ubicación:
Estación del Ferrocarril, la Avenida Vásquez Cobo 23N-47 n ° Piso 2.
Cali, Colombia

Al igual que el tren que corre la Sabana de Bogotá, el Tren Turístico Café y Azúcar corre viajes de la estación en el centro de Cali para puntos en el campo del Valle del Cauca y más allá.

Elija entre una gran variedad de viajes que salen en la mañana y volver por la tarde, desde Cali a Buga, de Cali hacia el Parque Recreativo de La Cumbre, Cali a la Finca Villa Karen o Finca Turística a la Gran Beligica.

Los viajes pueden parecerse a la de un ambiente de fiesta, con una banda papayera que desempeña su camino a través de los carruajes y azafatas que asisten todas sus necesidades de comer y beber. Si usted compra un paquete en cualquiera de los viajes, almuerzo y entradas del parque están incluidos también (recomendable).
 
¿Cómo llegar?
Coger un autobús en la terminal de autobuses y la estación del tren está al lado.

Consejos de viaje:
Este tren no funciona diario, comprobar de antemano para estar seguro. La otra cosa vale la pena saber es que en la estación lluviosa a menudo el tren se cancela ya que las pistas se cubren de pequeños deslizamientos de tierra (por cuestión de seguridad).

Descripción Precio: $ 20 – $ 30

Museo
Cali, Colombia
Si tiene tiempo en el camino hacia o desde el aeropuerto, vale la pena detenerse en un rápido giro en  el Museo Nacional de Transporte. Este museo posee una impresionante colección de vehículos clásicos, históricos aviones, los trenes de vapor, motos, bicicletas, motores de combustibles, y los modelos de coches, helicópteros, y otros modos de transporte. Hay una cafetería si necesita algo de comer, así como aparcamiento gratuito para los visitantes.

Descripción Precio: $ 4 adultos, $ 2 niños

Hoteles:
Hotel Camino Real 1A
Ubicación:
Calle 9 n ° 3-54
Centro, Cali, Colombia

Otra opción en el ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad es el Hotel Camino Real 1A. Con 50 habitaciones, usted no tendrá problemas para conseguir una reserva y estarás  cerca de los museos y teatros que Cali. Cada habitación cuenta con TV por cable, baño y ventilador.

Comodidades del hotel
Servicio de lavandería, Servicio de internet – Encargado de la recepción abierta las 24 horas, ropa de cama incluido, 24 horas de agua caliente, llamada de atención, toallas incluidas, Teléfono / Fax, Tasas incluidas en el precio
Para llegar al centro de la ciudad mediante cualquier autobús que se dirige al Centro. Va a encontrar este hotel cerca de los museos y la plaza.

Precio de las habitaciones:
Baja: $ 15
Superior: $ 20
 
Hotel Don Jaime
Ubicación:
Avenida 6 Norte, n ° 15N-25
Avenida Sexta, Cali, Colombia

Ciertamente, este hotel un lugar que parece un llamamiento a una conferencia de negocios. El recientemente renovado hotel cuenta con 29 habitaciones, todas con aire acondicionado, wifi, televisión por cable, mini bar, nevera y radio despertador. En la planta baja hay un restaurante abierto al público y en la planta superior, una terraza bar. También disponible para alquiler de salones.

Las prestaciones del hotel son; restaurante con desayuno incluido, servicio de lavandería, servicio de internet, caja fuerte en la recepción o las habitaciones, información de viajes al cliente, incluyen ropa de cama, calentador de agua, acceso a las sillas de ruedas, servicio de habitaciones, servicio de despertador, toallas incluidas, teléfono y fax, las tasas incluidas en el precio.

Cómo llegar: Entrar en cualquier autobús del distrito de Granada.
 
Precio de las habitaciones:
Baja: $ 65
Superior: $ 75
 
Hotel Granada Real
Ubicación:
Avenida n º 8 Norte 15AN-31
Avenida Sexta, Cali, Colombia

El Hotel Granada Real, se sienta solo en la 8 Aveida cerca de las comodidades y atracciones de la vida nocturna de la Avenida Sexta y el barrio Granada. Con 61 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, mini bar, nevera puede estar en cualquier lugar del mundo cuando este en el hotel. El hotel ofrece aparcamiento privado y caja fuerte en la recepción.
 
Restaurantes:
Café Mulato
Ubicación:
Calle 5 Oeste No.3-05 de El Peñon
Barrio El Peñón, Cali, Colombia
Hasta la colina, a pocas cuadras de la Tertulia del Museo de Arte Moderno, está el Café Mulato, un lugar que claramente se enorgullece en la calidad del frijol y el ambiente creado para sus clientes frecuentes.

Admite tarjetas de crédito
MasterCard, Eurocard, Visa, tarjetas de débito bancario

Ambiente: al aire libre / comedor patio, buena vista
Funciones de menú: Platos vegetarianos
Reglamentos: Sí
Código de Vestimenta: Casual
Reserva: No es necesario
 
Cathay
Ubicación:
Avenida 8 Norte No. 16-70
Barrio La Granada, Cali, Colombia
Cali tiene una gran población de inmigrantes chinos, así que usted puede estar seguro de que la calidad de los alimentos aquí será decente sino muy buena. Al igual que muchos otros restaurantes chinos que probablemente has estado, en el menú no está limitado sólo a los platos de oriente, frito locales y platos de papas fritas.

 
Funciones de menú: Platos vegetarianos
Características del servicio: Para llevar y entregar.
Reglamentos: Sí
Código de Vestimenta: Casual
Reserva: No es necesario

Interesante verdad, todas las comodidades a la mano para solo disfrutar de tus vacaciones!

Related posts:

  1. Gastronomía del Valle de Ayora
  2. Ollantaytambo, el valle de los Incas en Perú

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones