Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Vacaciones en Sudáfrica: Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban

Sudáfrica es una tierra que ofrece una experiencia turística mágica con su esplendor natural, la fauna y las atracciones de las ciudades. Para conocer más de estos destinos en Sudáfrica, les presentamos el siguiente informe en el recorrido por estas 3 ciudades.

Vacaciones en Johannesburgo

Fotografía por austinevan

Johannesburgo:

Johannesburgo, una vasta metrópoli llena de contrastes, es el lugar para visitar si se quiere conocer verdaderamente a Sudáfrica.

Transporte: ¿Cómo llegar?

El Aeropuerto Internacional de Johannesburgo, es convenientemente accesible desde Pretoria y Johannesburgo. Aquí capta todos los vuelos en todo el país. Los principales destinos son servidos por una serie de aerolíneas de bajo coste. Los servicios internacionales de autobús conectan Johannesburgo con los países vecinos de Mozambique, Lesotho, Botswana, Namibia, Swazilandia y Zimbabwe.

Clima:

Ambas ciudades Johannesburgo y Pretoria son muy calurosas en verano. Siendo contrariamente el invierno, donde puede hacer mucho frío.

Eventos:

El gran evento del año es el Festival de Arte Vivo, que corre a lo largo de septiembre y octubre. En el evento se destaca el talento de las ricas culturas en el país que fueron suprimidas por un largo tiempo, por otro lado el Rand Easter Show at the National Exhibition Centre se desarrolla en abril, también tenemos a el Festival de Jazz de Johannesburgo para finales de septiembre,  La marcha anual del Orgullo Gay es en el mes de marzo y se celebra en el último sábado de septiembre.

Ciudad del Cabo:

La ciudad cuenta con la Montaña Mesa, además también cuenta con magníficas playas y hermosos paisajes con una gran cantidad de flora y fauna.

Transporte: ¿Cómo llegar?

Muchos vuelos internacionales se conectan con la Ciudad del Cabo. Los trenes y los autobuses están disponibles tanto al salir de la estación de tren en la Ciudad del Cabo.

Los mini bus y un eficiente sistema de autobuses son otras efectivas opciones de transporte.

Clima:

El clima de invierno (junio a agosto) puede ser muy frío y húmedo con temperaturas que oscilan entre los 7º C y 18º C. El verano (diciembre a marzo) tiende a ser muy caliente, con máximas que pueden llegar a 26 C, aunque son moderados por los vientos que vienen del mar.

En cuanto a los alojamientos, hay desde baratas estancias a los hoteles de lujo.

Eventos:

Ciudad del Cabo es un lugar para hacer algo cada semana. En el mes de enero
se ve representaciones artísticas al aire libre, en el mes de octubre se presenta el Food and Winde Festival, es como su nombre lo indica un festival gastronómico.

Vacaciones por las ciudades de Sudáfrica

Fotografía por eguidetravel

Durban

Sus playas en el Océano Índico, sus selvas subtropicales y el orgullo de la cultura zulú definen a la ciudad de Durban. Esta es una ciudad moderna y sofisticada que palpita en las noches con tabernas, salones, teatros, discotecas, pubs y clubes.

Transporte: ¿Cómo llegar?

El Aeropuerto internacional de Durban, atiende tanto a los vuelos nacionales e internacionales, con un servicio regular programado a Swazilandia, Mozambique e Islas Mauricio. Durban tiene el puerto más grande de Sudáfrica y el mayor puerto de contenedores en el hemisferio sur. Los trenes de la estación de tren de Durban pueden comunicarte fácilmente con Johannesburgo y Ciudad del Cabo. Los servicios de transporte de taxis y microbuses se ofrecen alrededor de la ciudad.

Vacaciones en Durban

Fotografía por YoTuT

Clima:

El clima se presenta suave en verano y en invierno. La lluvia es más común entre octubre y mayo, y los inviernos pueden llegar a ser muy fríos en las noches.

Eventos:

- En  el mes de enero se presenta la Maratón de Piragüismo Dusi
- En Abril se tiene el Splashy Fen, es un festival anual de música.
- En mayo tenemos El Maratón Camaradas, es una maratón que se celebra cada año en la ciudad.
- Entre los meses de Junio a julio se presenta la Marcha de Sardina, esta una migración de estos animales marinos por la costa sur.
– En julio se presenta el julio de Durban, la cual es una carrera de caballos muy significativamente realizada en la ciudad.

Buen viaje a tu destino en Sudáfrica!

Related posts:

  1. Tipos de Carreteras en Sudáfrica
  2. Ciudad del Cabo: La antesala de la Copa Mundialista de Sudáfrica 2010
  3. Ciudad del Cabo mundial de futbol Sudáfrica 2010
  4. Le Vendome Hotel en Ciudad del Cabo Sudáfrica
  5. Ciudades más populares para visitar en el Reino Unido

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones