Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Tradicionalmente, un crucero de vacaciones fue considerado como algo reservado solo para las parejas, de los cruceros se pensaba a menudo que eran más para una Luna de miel al lado de unas vacaciones. Aunque si bien los cruceros son románticos, uno se pregunta, ¿cómo llegó a ser tan promocionados por el mundo del turismo?. Primero hay que decir que hay muchas líneas de cruceros que se han adaptado a los tiempos y han incluido la incorporación de actividades y temas familiares.

Crucero de vacaciones

Fotografía por mhowry

Hoy en día las familias pueden abrazar el viaje a un crucero como unas vacaciones  familiares de alto nivel. Para conocer mejor a estos cruceros y de las ventajas que ofrecen para unas vacaciones familiares, les presentamos a continuación las que consideramos las optimas para viajar en familia en sus destinos por el Atlántico, estas líneas de cruceros son:

Disney Cruise Line, con el nombre de Disney no debería haber ninguna duda en cuanto a que tipo de diversión se apunta, ello sin duda es para unas vacaciones familiares. Los cruceros de Disney ofrecen ambientes para jugar en el casino, y su decoración cuenta con los personajes más icónicos de Disney. Las habitaciones son más grandes que los de la competencia por lo que es más fácil de acomodar a las familias. Los cruceros de Disney, además de los disfraces carácter personal, tiene una plétora de actividades para adultos y niños por igual. El Disney Cruise, cuentan con una sala de cine con presentaciones en 3D de las afamadas películas de Disney, programas interactivos de alta tecnología, y guardería para niños menores de 3 años. Disney es una de las mejores líneas orientadas para unas vacaciones familiares en un crucero.

Royal Caribbean Cruise Line, esta línea de crucero se presenta con personajes populares de la televisión de Nickelodeon, Royal Caribbean se ha convertido en una de las líneas de cruceros familiares más populares orientadas en un crucero. Estos tipos de cruceros familiares cuentan con una buena gama de entretenimiento, así como las actividades y entretenimiento para los más chicos de la familia, en donde la presentación de “Dora la Exploradora” y Aang “La Leyenda del Avatar” hacen sus apariciones durante todo el día. Además por si fuera poco el crucero tiene, concursos, patinaje sobre hielo, y una atracción del surf.

Cruceros para las vacaciones en familia

Fotografía por Len@Loblolly Photo

Carnival Cruise Line, El Carnaval siempre ha sido conocida como la expresión máxima de una festividad, y este crucero cumple a cabalidad este nombre, pero además cuenta con algunos de los mejores barcos de la industria, Carnival Cruise Line, ofrece actividades para todas las edades. Desde fiestas de baile, a las actividades para los más chicos de la familia, ello hace que Carnaval Cruise Line, sea el líder en los cruceros orientados para unas vacaciones familiares.

Vacaciones familiares en cruceros

Fotografía por Rennett Stowe

Norwegian Cruise Lines, es una gran opción para una familia que viaja en líneas de cruceros, ello muy en parte porque está orientado a actividades apropiadas para cada edad. Las comodidades e instalaciones de primera gama, lo hacen una opción a tomar en cuenta.

Las vacaciones familiares no tienen que ser limitadas. ¿Por qué meter el equipaje y la familia en un coche para un viaje por carretera a las montañas, cuando usted tiene opciones? Los viajes familiares en los cruceros es una alternativa viable que puede ser considerada a la hora de elegir el tipo de viajes que realizara con su familia.

¿Entonces por qué no probar uno de estos cruceros orientado a la familia para su próxima escapada?

Related posts:

  1. Cruceros de Luna de Miel
  2. Preparándose para esas vacaciones familiares
  3. Cruceros en Honolulu
  4. Cosas a tomar en cuenta en Cruceros
  5. Viajes familiares en un camping

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones