Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿Estará por un tiempo en los Estados Unidos con su familia?. Si la respuesta es afirmativa, debe saber que existe una alternativa de vacaciones para pasarla con la familia, esta es alquilando una Casa Flotante, es así aunque parezca increíble de solo pensar, pero es un lugar en donde se puede tener una real privacidad, pero además de vivir una nueva experiencia de vacaciones. 

Vacaciones en una Casa Flotante

Fotografía por State Records NSW

La importancia de unas vacaciones no puede ser exagerada cuando se trata en la vida de una familia. Algunos de los mejores recuerdos en la vida de toda persona incluyen vacaciones familiares y salidas en grupo. Esos momentos especiales ofrecen una oportunidad única de tener un verdadero vínculo con las personas que son parte importante en sus vidas. Cuando se trata de la planificación en cuanto a sus próximas vacaciones familiares, no solo se enriquecerán con la experiencia del viaje, sino que también se integraran más como familia. ¿Pero a todo esto que le parce unas vacaciones en una casa flotante? Haga algo diferente este año y viva una nueva experiencia en sus vacaciones.

Casa Flotante

Fotografía por mckaysavage

En la casa flotante, se combinan la conveniencia en un vehículo recreativo, es como una casa rodante con toda la diversión que esta tiene abordo. La casa flotante es una gran manera de pasar tiempo con un grupo grande, pero especialmente con la familia. La mayoría de las empresas que alquilan las casas flotantes son para adultos mayores de 18 años, ello también son elegibles para alquilar motos acuáticas. Las leyes relativas al alquiler y funcionamiento de las embarcaciones varían de estado a estado, por lo que cualquier persona interesada en estos temas debe investigar las leyes de la zona en cada uno de sus destinos.

Algunas de las grandes cosas que pueden incluir en una casa flotante son:

Inclusión de embarcaciones pequeñas:

Muchas agencias de alquiler de este tipo de embarcaciones, además tienen a disposición  motos acuáticas que pueden ser remolcados detrás de la casa flotante. Esto permite a la familia anclar en el lugar de su elección y luego disfrutar de paseos en bote y jet ski fuera del vehículo más grande. Esto también permite explorar la línea de costa del lago y, posiblemente, los ríos que desembocan en el lago, ello para ser explorados más a fondo.

Los accesorios de recreo:

A menudo hay otras actividades disponibles a bordo de una casa flotante como un tobogán de agua que le permite a los viajeros pasar desde la cubierta superior del barco, además de tener la opción de nadar en el lago o río. También encontrara otras características relacionadas para el recreo.

Alquilar una Casa Flotante

Fotografía por supafly

Cocinas completas:

La mayoría de los barcos vivienda que están disponibles para el alquiler incluyen una cocina completa, así que después de que la familia a traído a bordo su propia tienda de comestibles, usted será capaz de cocinar y comer los alimentos que quiera.

Capacidad de pesca:

Dependiendo de la vía navegable de destino elegido, usted puede tener un día de pesca en su misma casa flotante. Muchas de las casas flotantes vienen con todos los accesorio de pesca y equipos. Esto puede incluir las cañas de pescar, aparejos de pesca e incluso hasta la carnada.

Hay suficientes características disponibles en las casas flotantes para entretener y emocionar a todos los miembros de una familia o un grupo grande. Usted puede tener entretenimiento como: tomar el sol, manejar las motos acuáticas, pesca, paseos en bote, o simplemente descansar en silencio, todo el mundo puede encontrar algo en particular que hacer en una casa flotante.

Vacaciones en familia

Fotografía por shimgray

Algunas de las grandes localizaciones en los Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones en casa flotante son:

1. Lago Chelan: El Lago Chelan está situado en el norte central del estado de Washington y está a 51 millas de largo, pero sólo una y media millas de ancho en su parte más ancha.

2. Lago Havasu: Este lago es adyacente al río Colorado. Se encuentra justo en la frontera de California y Arizona y es uno de los destinos más populares de las casas flotantes en el oeste de Estados Unidos.

3. Río Mississippi: El famoso río Mississippi tiene una serie de lugares que son lo suficientemente anchos y la calma suficiente para tener garantizado un tiempo maravilloso.

4. Lago Powell: El Lago Powell es otro embalse en el río Colorado, esta vez sentado en la frontera de Utah y Arizona. Siendo uno de los mejores lugares para navegar con estas casas flotantes en Estados Unidos.

5. Lago Mead: El Lago Mead se encuentra cerca de uno de los destinos vacacionales más populares en Estados Unidos, Las Vegas, Nevada. Se puede ir a la famosa presa Hoover y muchas de las mejores oportunidades de diversión se pueden tener allí.

Alquilar una casa flotante para unas vacaciones es una de las mejores maneras de hacer que los recuerdos sean increíbles y que duren toda la vida. Con todas las diferentes actividades recreativas disponibles, no habrá nadie en la familia que sienta que faltó algo divertido que hacer.

Por su propia naturaleza, una casa flotante permite a toda una familia reunirse y disfrutar de sus vacaciones realmente como es debido… juntos!.

Related posts:

  1. Casa Julia rural en Zarra (Valle de Ayora)
  2. Cómo aprovechar al máximo las vacaciones con su familia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones