Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿Llego la fecha de sus vacaciones? Usted merece disfrutar de ese tiempo libre. Encontrar  la manera correcta para pasar sus vacaciones puede ser abrumador con todos los paquetes de viajes que se encuentran ofrecidos. ¿Por qué no golpear los rieles y saltar a bordo de un tren el equivalente al “Orient Express”. El tren te espera!

Vacaciones en tren: Recorridos en Estados Unidos

Photography by Paraflyer

Una vez a bordo del tren, usted se sorprenderá del lujo y el romance que se encuentra dentro. Usted puede saborear una cocina sabrosa a bordo. Su aventura le espera mientras observa el paisaje que pasa y ve en panorama desde su ventana, de una manera que le permite sentirse parte del paisaje. Usted disfrutará de los grandes ventanales y la calma de las ruedas para disfrutar de un viaje de vacaciones relajante.

Usted puede disfrutar de cócteles por la tarde en el salón, lugar que podrá relajarse con el sonido del piano. Forme parte de la aventura a bordo!.

Al estar a bordo del tren, usted viajará con estilo y comodidad. Usted se sentirá como si tuviera un paso atrás en una época anterior, haciendo un poco de remembranza,  diremos que los viajes en tren antiguamente era una de las pocas maneras de llegar a tu destino y sobre todo era la manera más rápida. Los viajeros de hoy prefieren a menudo usar un avión para llegar a su destino, pero no saben que se están perdiendo un maravilloso viaje como es el tren, en donde así por así no olvidará.

La mayoría de los trenes están equipados con alojamientos suntuosos y están elegantemente decoradas. Usted disfrutará visitando el vagón del restaurante, donde podrá cenar exquisitas comidas y bebidas mientras hace nuevos amigos.

Destinos en tren:

Hay muchos destinos y la oferta de rutas en Estados Unidos, Canadá y México. Usted puede visitar uno de estos tres países en sus recorridos a bordo del tren. Si elije la ruta de los Estados Unidos, usted podría decidir ir a las rutas de las montañas, los cuales  son lugares donde usted puede ir entre otras rutas, hay muchos itinerarios que le llevará a través de lugares como: El Cañón del Colorado o las montañas de la Sierra.

Si usted nunca ha visitado uno de los parques nacionales de Estados Unidos, usted puede elegir estos lugares entre muchos otras rutas rurales, ya sea en el noroeste del Gran Cañón o los otros parques nacionales, estos le darán un toque de lejano oeste.

Los viajes en tren por esta parte de Estados Unidos, le da la oportunidad de conocer muchas de las grandes ciudades como: Seattle, San Francisco, Albuquerque y Nueva Orleans, sólo por nombrar algunas de las ciudades que abastecen viajes en tren de lujo.

En lugar de sus vacaciones convencionales a los lugares habituales, por qué no cambiar en un viaje en tren con todo lo que le puede ofrecer en su próxima escapada. Si usted tiene niños, disfrutarán la aventura de montar los rieles de un destino a otro y será capaz de ver la verdadera belleza y la majestuosidad de la región que está visitando.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. La propina en Estados Unidos
  2. Estados Unidos, muchos de sus lugares por descubrir
  3. Festivales de música en los Estados Unidos
  4. Alabama un turismo de altura en los Estados Unidos
  5. Rajasthan: Turismo en 9 dias por Tren

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones