Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿Vacaciones en Tahití? Sáquele el máximo partido

Tahití es un lugar de vacaciones con clase. Es un paraíso tropical!  Ningún otro lugar en la tierra puede duplicar la mezcla de elegancia en el sur del Pacífico y el encanto de bienvenida que Tahití le da a sus turistas. Siendo la isla más grande de la Polinesia Francesa, sin duda puede darle un amplio espacio para darle la bienvenida con los brazos abiertos. Pero la pregunta es… ¿Usted está preparado para disfrutar en pleno cuando llegue allí?.

¿Vacaciones en Tahití? Sáquele el máximo partido

Fotografía por thelastminute

Pues les diremos que Tahití es un lugar relativamente amplio para pasar unas buenas vacaciones, y se ha establecido como uno de los puntos más buscados a nivel mundial. Por eso en su viaje, usted no puede permitirse el lujo de perder o recibir menos, cuando viva su máxima experiencia de viaje en Tahití.

Si bien es cierto que hay un pozo de sorpresas que le esperan en la isla de Tahití, hay que ser prudente, mucho más seguro y práctico para hacer algunos preparativos antes de empezar sus vacaciones y completar su exploración. Tal vez no se echen a perder las sorpresas que te depara la isla, pero el tomar tus precauciones te hará más garantizado un viaje seguro y libre de cualquier distracción o peligro.

Para ello en primer lugar, usted necesita una cierta preparación cultural. La mayoría de los residentes de la moderna Tahití son franceses y aquí el poder hablar con fluidez el francés es una ventaja, si no un deber. La otra alternativa es que el pueblo tahitiano con el tiempo, ha llegado a ser más abierto con el uso del idioma inglés, el cual es como un lenguaje alternativo, pero si realmente quieres dejar una buena impresión y ganar la buena voluntad de los lugareños, será mejor al menos hablar lo básico, por ejemplo comenzando por los saludos tales como “Bonjour”. También será bueno mantener un buen diccionario (electrónico o regular) de mano por si acaso te quedas atascado en medio de una conversación con un local.

El clima también puede ser otra cosa que tengas que ajustar. No habrá mucha dificultad, pero no se puede esperar en usar su equipo habitual. Sin duda usted tiene que acostumbrarse al calor del sol, así que una buena loción de bronceado y otros productos, le ayudarán a disminuir cualquier quemadura de sol, esta sería una buena manera de prepararse para un viaje tahitiano.

Usted puede ver a su llegada a Tahití los dos volcanes: Tahiti Nui (Gran Tahití) y Tahití Iti (Pequeña Tahití). No se preocupa por la erupción debido a que ambos volcanes se han extinguido.

Tahiti

 Fotografía por viajar24h.com

El lugar Bora Bora, se asocia a menudo de manera intercambiable con el mismo Tahití. A pesar de que sólo es una región de Tahití, es una de las mejores referencias mundiales para Tahiti. Bora Bora es la “Perla del Pacífico”, y se jacta de su arena blanca, su laguna turquesa (que lo dejará sin aliento) y sus preciosos arrecifes de coral. Usted tendrá que traer una cámara con resolución de alta calidad si realmente quiere capturar los momentos más exóticos en este islote.

La ciudad más importante de Tahití es la Papeete. Es el centro administrativo de Tahití y una gran ciudad. A pesar de que Tahití es un paraíso tropical, todavía no se exenta de ser conformes con las prácticas mundiales de tener su propia sede oficial para asuntos administrativos. Papeete, sufrió durante la segunda guerra mundial los estragos de la guerra. Pero desde entonces los desarrollos urbanos han sido capaces de restaurar muchas de las zonas en ruinas hasta hacerlo capaz de convertirlo en un lugar de reunión más digna y placentera tanto para los turistas y lugareños.

¿Vacaciones en Tahití?

Fotografía por LOLO FROM TAHITI

Si va a quedarse por un tiempo prolongado en la isla, también puede conocer o visitar los lugares de culto en Tahití. En la isla no hay restricciones en cuanto a las prácticas religiosas. Aunque la mayoría de ellos son protestantes o católicos, las otras sectas no se sentirán fuera de lugar porque también hay otras vías de culto a un lado de las iglesias cristianas.

Disfrute de su viaje a Tahití!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones