Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Vacaciones en Sri Lanka

jul - 13 - 2010
Juan

Sri Lanka no puede estar fuera de nuestra mente cuando se trata de destinos turísticos por el mundo, ello porque su belleza natural y su rica historia de civilización antigua la conocen pocos. El gobierno de Sri Lanka actualmente está en situación de conflicto con un determinado grupo étnico que lleva a la violencia. A pesar de esto es digno de ver las cosas maravillosas que Sri Lanka tiene para ofrecer, la seguridad es cubierta por el gobierno de este país pero antes de llegar a su destino es bueno comprobar el nivel de seguridad antes de la iniciación del viaje.

Vacaciones en Sri Lanka

Fotografía por Steve Weaver

Colombo es un paraíso de compras para los cazadores de gangas. Hay varios tipos de piedras preciosas que están disponibles a precios muy razonables en las tiendas y muchas de los puestos en las aceras en Colombo, uno no necesita ir muy lejos para ver estas boutiques. Encontrar tela es más que un desafío, pero se puede llegar a adquirir, hay algunas prendas que se puede llevar a casa, por ejemplo un paño está disponible en todas las combinaciones de colores brillantes.

Las tiendas también ofrece productos de la tela locales, tales como: pañuelos, faldas, ropa tradicional de Sri Lanka, servilleteros, etc. Hay tanto para ver que usted debe asignar al menos una hora para recorrer las tiendas. La fábrica de telas no está en las principales calles de Colombo, pero cualquier persona puede decirle donde se encuentra. Para los que aman la ropa de lujo, hay un favorito lugar de compras donde uno puede conseguir marcas de diseñadores tales como Sinequanone, Abercrombie, Fitch y Armani este es Odell. Este centro comercial es en realidad una mansión colonial que se convirtió en un centro comercial y se encuentra justo en el centro de Colombo. Es fácil de llegar!

Sri Lanka

Fotografía por mckaysavage

Kandy, La antigua ciudad de Kandy ofrece una mirada en la rica historia del país. El popular sitio turístico está a unos 115 km de Colombo, y es de fácil acceso a través de un tren o un autobús. La historia cuenta que la orgullosa capital del reino cingalés, Kandy cayó en manos de los colonizadores británicos en el año 1815. Hasta la fecha, los restos de la ciudad se muestran en un exuberante paisaje verde que garantiza un viaje escénico. El principal atractivo de Kandy es el lago donde el Templo de la Reliquia del Diente Sagrado se encuentra en el lado norte. También conocido como Dalada Maligawa, el santuario está adornado con hermosas paredes decorativas, techo de oro e intrincadas obras de madera, ya que sirvió como un símbolo de la soberanía de los gobernantes anteriores. En el centro de la ciudad es un sitio de compras de disponibilidad para adquirir piedras preciosas, antigüedades y recuerdos locales.

Turismo en Sri Lanka

Fotografía por mckaysavage

Para obtener un sabor de la aventura, el Orfanato de elefantes de Pinnawela, es una visita obligada en Sri Lanka. Originalmente fundada con el objetivo de fomentar el turismo, el orfanato se ha desarrollado para la conservación y un centro educativo donde los elefantes son criados y cuidados para asegurar la supervivencia. El éxito del proyecto sirve como una inspiración para los científicos de todo el mundo. También sigue siendo una importante atracción turística donde se puede pasar el día para ver la hermosa selva con elefantes.

Sri Lanka tiene mucho que ofrecer. La planificación de un viaje no es difícil, tanto así que la visa será emitida en el aeropuerto a su llegada para la mayoría de las nacionalidades.

Related posts:

  1. Colombo en vacaciones – Sri Lanka

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones