Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Surfing Skill , Solana Beach, California por moonjazz.

Cuando decidimos ir a una vacaciones ya sea en familia en pareja o individualmente, nos topamos con algunas condiciones, por ejemplo esta la temporada de montaña o la temporada de playas pero esperen hay más…  la decisión de la familia si fuera el caso, ello para ver dónde vamos. Para muchos lo primero que queremos hacer es dirigirnos a la playa. Esto generalmente significa empaquetar el coche y dar rumbo a la costa, pero si dejamos los moldes  de castillos de arena, los juguetes de playa, las sombrillas y toallas de gran tamaño en el hogar por algo mas diferente como ir a la montaña, entonces ya tenemos dos opciones de tipo de turismo. Quiero decir, que nos dirijamos a las montañas en el verano en lugar de la playa durante las vacaciones por varias buenas razones. No sólo podemos hacer algunas grandes actividades al aire libre, pero también se puede nadar y navegar sin las multitudes. Usted siempre encontrará “menos” turistas en las montañas durante el verano, en el buen sentido de la palabra claro está.  Los motivos se los explico a continuación:

1. Menos multitudes:

Si los turistas han estado en las playas europeas, entonces sabrán cómo están de llenas en temporada. Sí, ha tenido la suerte de encontrar una cala tranquila, estas son contadas con los dedos, pero también debe lidiar con las comodidades en sus vacaciones. Si esto no cubre sus expectativas, esto significa que estoy en problemas. Pero ojo miren esta opción… En lugar de lidiar con esto, se puede salir hacia la naturaleza e ir por ejemplo a Kranjska Gora y caminar en el Valle de Zgornjesavska. Los senderos están señalizados y los recorridos comienzan en los valles e ir hacia parajes alpinos. Además tengas en cuenta que hay un montón de actividades dentro y fuera. Se los enumero: paseos a caballo canoa, kayak, ciclismo, pesca, golf y spas de bienestar. En el verano se tiene lugares como los Tres Valles, cerca de Meribel-Mottaret, para los que prefieren más del esquí en invierno, calificado como uno de los destinos más importantes dentro de la Trois Vallées. Meribel-Mottaret incluye bicicleta de montaña o el golf.

Estes Park Colorado Vacation Rocky Mountain Cabins and Condos por katiesftbl.

2. Menos abrasador:

Hay una cosa que siempre se debe tener en cuenta cuando elige un destino para un receso de verano, esta es la temperatura. En unas vacaciones de montaña es preferible una playa debido a que el sol está ardiente. Esto es una ventaja a favor de la playa, me refiero en cuanto al refrescante mar, en la montaña tenemos por ejemplo que después de un juego por decir de paintball, para bajar el bochorno del calor, ocupar la sombra de las carpas, arboles etc. 

3. Menos Agua salada

OK, yo sé que he mencionado al agua un par de veces, pero sólo hay que reiterarlo. No sé cómo alguien puede comparar el agua salada del océano y las aguas azotadas naturalmente por el viento en un lago fresco de montaña. Si usted tiene la opción de nadar en agua salada o agua del campo, ¿cuál elegiría?. Ahora viéndolo bien una decisión al menos a pensar.

4. Menos Marineros:

Permítanme aclararles, hay menos marineros en los lagos o ríos naturales. Usted puede navegar por esas aguas a una velocidad el doble a la del océano. Incluso hay viento suficiente para hacer deportes como el kitesurfers y windboarders ello para tener un tiempo vertiginoso en los lagos de montaña. Mencionare a el Parque Nacional de Vanoise, cerca de Champagny en Francia, por ejemplo, es un lugar navegable e incluso para la pesca. Se puede llegar a este lugar y tener muchos deportes de agua y con menos multitudes.

5. Menos lugares repetidos:

A menudo, cuando uno va a una playa, ve siempre la misma cadena de restaurantes de comida, los mismos hoteles, y el mismo escenario. Este no es el caso cuando uno se dirige  a las montañas para unas vacaciones de verano. Un refugio de montaña, seguramente tendrán menos imitación y más cultura que cualquier trampa turística costera.

Para hacer algo diferente en sus vacaciones de verano, puede probar con un cambio en las montañas.

Related posts:

  1. Monte Kilimanjaro – Todo sobre la montaña y sus cuestas en Tanzania
  2. Valle del Colca, turismo de montaña en Perú

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones