Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Cantabria es un excelente lugar para pasar las vacaciones ya sea en pareja, grupo de amigos y/o  en familia. Este destino es ideal especialmente si los turistas gustan de los parajes naturales y nada mejor que estar en uno de ellos. Síganos que poco a poco comenzamos a desglosar todos los puntos concernientes a este destino para un viaje de turismo rural.

Turismo rural en Cantabria

Fotografía por Motarile

Antes de comenzar, le diremos que la Comunidad autónoma de Cantabria se encuentra al norte de España y en cuanto a su clima este se caracteriza por tener un estado del tiempo templado y a la vez húmedo. Siendo esto ideal para aquellos que buscan tener unas vacaciones con un clima ni muy caliente ni muy frio. La apuesta sin duda está en su zona balnearia, especialmente si  usted adora estar cerca de la parte de playa.

La maravilloso Cantabria:

Cantabria es una región increíble, donde se encuentra un poco de todo: cadenas de montañas, prados, y espectaculares puertos de pesca que pacientemente esperan a sus visitantes. Las playas de Santander están entre los principales atractivos de esta pintoresca región que debería estar en lo primero de su lista, sobre todo si usted está en busca de unas relajantes vacaciones.

Santander y sus bellezas:

La capital de la región, Santander, es uno de los puertos más importantes de España, en donde llegan casi todos los transbordadores procedentes de Gran Bretaña. Santander ha sido testigo en carne viva de los hechos históricos en la ciudad en la que esta fue consumida por el fuego en 1941, fuego que no se detuvo durante dos días. Es por ello que el casco antiguo de la ciudad fue destruido por completo, por lo que el monumento más antiguo de la ciudad es la maravillosa Catedral.

Especiales vacaciones en Cantabria

Fotografía por Jaume Meneses

Los atractivos de Cantabria:

Si elige Cantabria como destino de vacaciones, usted debe saber que Cantabria cuenta con muchos e interesantes monumentos para ver y lugares para visitar. En primer lugar, los balnearios son absolutamente espectaculares, las playas cubiertas de arena delicada, las aguas cristalinas, que invitan al turista a pasar unos días de relax. Se puede elegir El Sardiner si quieres estar cerca de la capital. El Sardiner es también un lugar ideal para aquellos que viajan con sus familias y sus pequeños ya que en el lugar se encuentra el Parque de la Magdalena, este es sin duda algo que adoraran sus hijos pequeños, las opciones se presentan para ir al parque zoológico y un parque infantil, así como los circuitos de tren que les espera.

Los Parques de Cantabria:

El detalle que diferencia a Cantabria de todas las otras regiones es el número de parques y reservas naturales, esta es la razón por la que Cantabria es el destino turístico preferido para los amantes de la naturaleza y todo lo relacionado con ella. Además de los recorridos por estos parques nacionales se demuestra el hecho de que el parque le ofrece la oportunidad de ver algunas de las impresionante exposiciones de flora y fauna, sino que además también le ofrece la oportunidad de ver paisajes, siendo estos algunos de los más bellos que quizás nunca antes haya visto jamás.

Vacaciones en Cantabria

Fotografía por cesargp

Disfrute de sus vacaciones!

Related posts:

  1. Comunidad de Valencia y sus pueblos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones