Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Vacaciones en Hermitage Bay

¿Busca un exclusivo Resort del Caribe, desea un vuelo tan corto como sea posible, y una transferencia rápida? Entonces no busque más allá. Para ello usted puede tener un “Todo Incluido” en Hermitage Bay que bien puede ser considerado como una puesta de lujo para sus vacaciones en Antigua, y se encuentra en la costa oeste.

Vacaciones en Hermitage Bay

Fotografía por img2.timeinc.net

Hermitage Bay, es sin duda, un resort de gran gama con una rara combinación de estilo Inglés y la belleza tropical. Se compone de sólo 25 suites coloniales en una apartada casa de campo dividido entre la ladera, en donde se tiene piscinas privadas y ocho casas rurales de playa con vistas panorámicas de la playa. Si esto es importante para usted, entonces haga sus reservaciones para sus vacaciones en el Hermitage Bay. Todo el lugar está situado en más de 10 acres de jardines tropicales por encima de una playa de arena blanca y exquisita puesta de un mar de color turquesa.

Las casas laderas son más grandes y allí se tiene una total privacidad, siendo ideal para una luna de miel en Antigua, pero todas las casas de campo en este exclusivo resort del Caribe en Antigua disponen además de aire acondicionado con una cama extra grande (king size), TV de pantalla plana, reproductor de DVD, dispositivo para iPod, Internet de banda ancha inalámbrica, así como los bits de costumbre y piezas que usted espera encontrar en un resort de lujo. Cada casa tiene también una terraza grande con camas dobles y sillas rusticas de buena performance.

Alojamientos en el Caribe

Fotografía por Upsilon Andromedae

Algunas cosas a destacar en el exclusivo resort Hermitage Bay, es que tienen servicios con todo incluido, siendo esto una gran ventaja y simplemente para tenerlo en cuenta. Las vistas son increíbles, y el personal es excepcional, esto es algo que se puede esperar de un resort de lujo de cinco estrellas. Tan solo la idea de alojarse en la habitación Ambassador, es una excelente idea, el personal será responsable de su bienestar y comodidad.

Además tenga en cuenta estos puntos:

- Las cabañas Hillside son privadas pero el acceso al restaurante excluye zapatos de tacón alto en cuanto a la etiqueta del vestir esta puede ser estándar, por decir caballeros con pantalones cortos y las damas en chanclas.

- Algunos huéspedes se quejan de ser devorados por los mosquitos y jejenes, pero un poco de repelente en espray para usarlo en la noche le reducirá las molestias.

- Las comidas es de muy alto nivel así como la calidad de servicio en todo el personal es impecable. En cuanto la comida, está es muy fresca, y el pescado fresco del día es sencillamente espectacular para el paladar. La mayoría de los gustos son bien atendidos en un restaurante bajo un gran ambiente.

- El personal para los deportes acuáticos son muy útiles, pero hay que preguntarse si el esquí acuático está incluido en el precio del alquiler del alojamiento.

Hermitage Bay

Fotografía por Upsilon Andromedae

- No hay colas para obtener hamacas, bebidas o comidas, la sensibilización del personal es excelente.

- El Hermitage Bay deja sentir que este es un hotel de lujo muy exclusivo en la atención y esto significa casi siempre que usted regresara a casa, posiblemente más gordo, pero sin duda se sentirá muy relajado y feliz. La pretensión de ser uno de los resorts más exclusivos del Caribe no es sin fundamento, y sin duda lo sitúa en la parte superior de la lista en cuento a alojamiento en la Isla de Antigua en el Caribe!

El Hermitage Bay, un alojamiento con clase en Antigua!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones