Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Las playas y las costas de la Florida en los Estados Unidos,  son famosas por una serie de cosas, y la diversión de la familia es sin duda una de ellas. Sin embargo, la Florida es una opción para los recorridos presentados en la vida nocturna y otras varias cosas que pueden considerarse como favorables para la familia.

Vacaciones en Florida y sus playas

Fotografía por Lyndi&Jason

Muchas familias simplemente quieren ir a las playas de la Florida para relajarse, pero además están los entretenimientos que se expresan para grandes y chicos por igual, hoy les hemos preparado las que consideramos las 4 mejores playas para unas vacaciones en familia, estas playas a tener en consideración son los siguientes:

1. Clearwater Beach, Florida: Esta playa fantástica le dará más suficientes actividades para hacer ver y hacer a su familia. Algunas de las muchas atracciones en Clearwater Beach, incluyen: caminatas y ciclismo, playas limpias, y magníficos paseos en toda la comunidad de playa para explorar. Una de las atracciones más populares para la familia en Clearwater Beach es el Acuario de Clearwater. A cada miembro de la familia le encantará ver todas las atracciones del océano expuestas en un solo lugar.

Playas de Clearwater

Fotografía por superwebdeveloper

2. Fort Walton Beach, Florida: Fort Walton es una playa muy similar a Clearwater, ya que cuenta con una serie de actividades maravillosas. Un gran parque marino, e incluso un templo de la India y una serie de atracciones que están disponibles para su familia. El agua es de un hermosos color esmeralda, y la arena es tan blanca… oh!  que playa. Esta playa de la Florida es un verdadero paraíso para la familia. Este es también un maravilloso lugar para ver delfines saltando desde la orilla.

3. Cocoa Beach, Florida,  su aproximación al Centro Espacial Kennedy de la NASA, tiene que ser bien recibido por las familias. Recuerdan la serie de Tv “Mi Bella Genio” pues aquí fue el lugar de la serie en la televisión. Sin duda esta es una de las playas más pintorescas de la costa oriental. Cocoa Beach, tiene una extensión muy agradable de playas de arena blanca, y es muy amigable para las familias, gracias a bien estado del tiempo en la mayoría de las épocas del año. Las visitas al Centro Espacial es uno de los mejores recorridos en Cocoa Beach, del  Estado de La Florida.
 
4. Siesta Key Beach, Florida, es la playa del “tesoro escondido” ello porque esta playa cuenta con el famoso concurso de escultura de arena en el mes de mayo de cada año, siendo su maravillosa arena sólo uno de los motivos. La Playa de Siesta Key es uno de los diamantes escondidos en la Florida, y sigue creciendo cada año. Ofrece a las familias playas limpias, y un maravilloso grupo de museos muy visitados, sin olvidar las eco-aventuras se expresan en el Jungle Gardens (Jardines de la Selva) es absolutamente increíble y cubre un día lleno de diversión para toda la familia si se cubre bien el itinerario.

Playa de Siesta Key

Fotografía por nikoretro

Cuando se trata de playas amistosas para la familia en la Florida, cualquiera de estas cuatro playas será sin duda un lugar maravilloso para viajar. Estas maravillosas playas de la Florida no son las únicas playas para las familias en la Florida, pero si tienen los mejores tramos ideales para satisfacer a casa miembro de la familia.

Disfrute su viaje y destino de playa en La Florida!

Related posts:

  1. Universal Studios – Florida: Guía para el Visitante
  2. Las mejores playas de Europa
  3. Conoce Bangkok y deslumbrantes playas
  4. Las Playas de Alemania
  5. Balnearios y Playas en Torremolinos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones