Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Marbella es una ciudad ubicada en la Costa del Sol, es uno de los mejores resorts de playa y ha sido un destino favorito para los turistas muy ricos del norte de Europa, Inglaterra y árabes durante muchos años. Marbella es también muy popular entre los jugadores de golf que utilizan la ciudad como una base para los grandes juegos de golf, ello gracias a sus campos excepcionales que se encuentran en las inmediaciones de Marbella.

Vacación en familia a Marbella

Fotografía por HerryLawford

Pero aparte del golf, hay muchas otras actividades que hace en Marbella, hay un buen número de temáticas como: la fauna, el Acuario, parques acuáticos en la zona de Marbella y sus alrededores que son de fácil acceso y bien merece una visita. Pero además de esto, mucho de estos lugares son ideales para estar en familia y es precisamente el asunto a tratar de este artículo.

Transporte:

¿Cómo llegar a Marbella? es muy fácil de hecho se puede llegar desde un autobús y/o tren desde la costa. Se puede llegar desde el aeropuerto a Fuengirola en tren y luego tomar un autobús a Marbella. El autobús y la estación de tren están en el mismo lugar. En cuanto a la salida, el primer autobús sale a las 6. 45 am., y el viaje dura unos 60 minutos.

Transporte desde y hacia Marbella:

Un taxi desde el aeropuerto a Marbella es la mejor opción si llevas maletas pesadas. Encontrarás muchos de estos en el Aeropuerto de Málaga. Los taxis del aeropuerto lo llevarán a cualquier lugar a lo largo de la Costa del Sol. El precio del viaje el Aeropuerto de Málaga a Marbella es de unos 70 euros, a Puerto Banús 75 euros o 90 euros a Estepona.

Si quieres alquilar un coche durante tus vacaciones en Marbella, hay una buena selección de empresas con base en el aeropuerto internacional de Málaga, que se encuentra a 45 km. de Marbella. Otro dato a tener en cuenta es que la carretera del aeropuerto se llama N-340, usted debe dirigirse hacia Cádiz, cuando se acerque a Fuengirola, hay que elegir entre continuar por la N-340, que va por la autopista de peaje de la “’Costa del Sol”. Hay varias estaciones de gasolina y restaurantes a lo largo de la autopista a Marbella si necesita ayuda o instrucciones.

Unas vacaciones con los niños puede ser como una operación militar, se necesita mucho de la planificación y la organización y causa algunos dolores de cabeza en el camino, especialmente si usted tiene más de uno, todos ellos tienen sus propias ideas en cuanto a la diversión y los intereses. En la búsqueda de un lugar para sus próximas vacaciones, Marbella podría ser la respuesta.

Viajes en familia a Marbella

Fotografía por HerryLawford

Playas y actividades para visitar en Marbella:

Los 27kms de costa en Marbella, la han dividido en 24 playas por lo que hay es una gran elección para usted y su familia. A continuación se presentan los detalles de un par de las Playas en el centro de Marbella.

Playa Nagüeles: Situado en la Milla de Oro, esta es una de las mejores playas en el municipio. Esta playa se presenta con arena dorada, dispone de duchas y servicios públicos, papeleras, torres de vigilancia, salvavidas y asistencia de primeros auxilios.

Hay deportes acuáticos como windsurf, Jet sky que están disponibles, aquí también se encuentran dos clubes de playa y un bar de playa, en cuanto al alojamiento se tiene un par de hoteles recomendados, estos son: el Hotel Puente Romano y el Marbella Club Hotel

Playa El Faro: Situado al oeste del Puerto de Marbella en el centro de la ciudad, se presenta con su arena fina y dorada, además esta playa ofrece deportes acuáticos como windsurf o Jet sky. Con todos los servicios y comodidades a su disposición. Aquí se pueden encontrar bares y juegos para los niños.

Vacaciones en familia a Marbella

Fotografía por adriagarcia

Disfrute de un viaje inolvidable con su familia en Marbella!

Related posts:

  1. Cómo aprovechar al máximo las vacaciones con su familia
  2. Menorca – Playas, lugares históricos y diversión para toda la familia en España

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones