Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Vacaciones en Banff

abr - 29 - 2010
Juan

Si tiene intención de tomar unas vacaciones o hacer algo de turismo en Banff, Canadá, la primera cosa que tienes que hacer es buscar es un hotel donde alojarte y aparcar tus cosas. Al igual que muchos otros puntos turísticos, Banff pasa a tener una gran variedad de opciones de hospedaje. Algunos de los nombres más recomendados son: The Fairmont Banff Springs, Banff International Hotel, Banff Caribú Lodge y Spa, Red Carpet Inn, YWCA, Douglas Fir Resort & Chalets, y el Inn de Irwin montaña. Entre todos estos, la majestad de la escocesa Fairmont Banff Springs sigue siendo inigualable, pero también viene con una etiqueta de precio ingenioso.

 Vacaciones en Banff

Fotografía por Satoru Kikuchi

Si usted tiene la intención de pasar la mayor parte de su tiempo al aire libre, se recomienda gastar menos en un hospedaje, la otra opción son las posadas, que dicho sea de paso son tan igual de  cómodas en Banff, ello para que no tenga que desembolsar todo su dinero en hoteles que son muy caros. El dinero que se ahorrará lo puede utilizar para obtener más visitas y actividades divertidas que pueda hacer en los alrededores de Banff.  Este tipo de alojamiento en las posadas son ideales para los mochileros aventureros.

Viajes a Banff

Fotografía por Alaskan Dude

Una gran cantidad de actividades se puede hacer en Banff, que usted no encontrará en otras partes del mundo. El viaje con destino a la naturaleza pasa por las montañas, lagos y cascadas de Banff, estas son cosas que debe tener en cuenta en sus vacaciones, sobre todo si lo tuyo son vacaciones del tipo ecológico. Para ello el  Parque Nacional de Banff, puede ser uno de los lugares más ideales que se puede visitar, se puede obtener vistas idílicas y ver paisajes relajantes. Algunos lagos que se puede ver incluyen: Lago Bow, Lago Peyto y Lake Louise. Para el piragüismo, también se puede ir al Lago Esmeralda. El ir a los lagos puede ser bastante caro, pero es realmente una de las marcas populares de Banff. También hay guías para los turistas  en los que lo llevaran a una posición estratégica a lo largo de los lados del lago, donde conocerá y aprenderá más del lugar.

Para llegar a las alturas de la zona, usted puede tomar un teleférico para llegar a la cima por menos de $ 20. Una de las mejores características de Banff, es que tiene una gran cantidad de montañas de diferentes tamaños y formas. Además de tener una variedad asombrosa de flora y fauna.

Banff en Canada 

Fotografía por pocketwiley

También puede visitar los museos en Banff, para ayudarle a entender el patrimonio de todo el lugar. El museo Banff Park, en particular, es un edificio histórico de 1903 que esta camino de regreso. Contiene una gran cantidad de tesoros de arquitectura y de patrimonio victoriano. Esto lo encuentra justo al lado de Rio Bow, que dicho sea de paso pasa a ser un lugar turístico de primer orden para contemplar desde la montañas. Para una sensación más natural, también puede echa un vistazo al Museo Luxton. También está el Museo Canadiense de esquí, que muestra exhibe de objetos de interés y sobre la actividad elegante y la práctica del esquí.

En el lugar incluso encontraras tiendas de souvenirs en el centro de Banff, donde serás hipnotizado por los productos que venden. En Canadá el Town Center es uno de los lugares principales de compras para visitar, este es un lugar donde  se puede ver a la clásica Policía Montada de Canadá, y numerosas tiendas. Algunos regalos que puedes comprar incluyen: camisetas de souvenir, muñecos, joyería, ropa y otros productos más. 

Buen viaje a Banff y disfruten de un precioso viaje por Canada!

Related posts:

  1. El pueblo de Banff en Canadá

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones