Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Vacaciones de última hora

may - 27 - 2010
Juan

La sabiduría convencional nos dice que la única manera de obtener un mayor provecho a nuestras vacaciones, es reservar nuestro viaje con meses de anticipación. Pero esto es realmente sólo la mitad de la historia, porque si bien es posible obtener un buen precio al reservar con mucha anticipación, también se pueden encontrar muchas gangas en los viajes reservados en el último minuto.

In volo verso Santiago de Compostel

Fotografía por Simone Ramella

Si usted tiene una personalidad espontánea, puede que te encuentres de vez en cuando con hacer planes de viajes en el  momento. Y a veces cuando la vida se vuelve agitada y complicada, hay momentos en que muchas personas se van de viaje en una escapada de última hora para relajarse y desconectarse de la presión. Si encuentra uno de esos antojos para salir del agobiante estrés, entonces tenga en cuenta los siguientes consejos para encontrar las mejores ofertas de viajes de última hora.

Hoteles en la Riviera Maya

Fotografía por dMap Travel Guide

La primera regla en los viajes de último minuto es mantener una mente abierta acerca de su destino. Si usted decide que debe ir a un lugar determinado en el último minuto, puede ser muy difícil encontrar una ganga. Esto es especialmente cierto con los destinos turísticos populares como: San Francisco, Nueva York, París o Londres.

Pero si permanece abierto a la posibilidad de intentar nuevos  y otros destinos fuera de los formales, entonces es posible tener una gran escapada de vacaciones a un precio ganga. Por ejemplo, los vuelos y los hoteles a los destinos turísticos menos conocidos son a menudo muy favorables en el último minuto, estos destinos son muy recepcionistas en su intento de llenar las plazas en sus vuelos y las habitaciones hoteleras. Después de todo, una línea aérea o un hotel te aceptaran la mitad del precio a que nada de ingreso en absoluto!

Muchas compañías de viaje que preparan las vacaciones se ocupan exclusivamente del paquete de viaje, y cuando este paquete de vacaciones no se vende en su total capacidad, los agentes comenzaran a reducir los precios para evitar perder dinero en el trato. Es preferible al menos consultar con las agencias de viajes con dos o tres días de anticipación antes de la fecha de salida. Si todavía tienen asientos vacíos, es muy probable que le ofrezcan el viaje mismo paquete de viajes a un precio muy reducido.

La compra de una oferta de paquetes de vacaciones también le ahorra de muchos problemas. El tratar de gestionar independientemente con los hoteles, compañías de alquiler de coches o compañías aéreas, le aumentaran enormemente la cantidad de papeleo y los detalles que tiene que seguirle. La compra de un acuerdo global simplifica todo el proceso y le proporciona un itinerario de vacaciones para tenerlo todo organizado y sencillo.

Vacaciones de última hora

Fotografía por andrewrennie

Por último, a la hora de buscar un vuelo, no hay que ignorar la reserva de su vuelo a través de las propias compañías aéreas. Aunque hay muchos sitios web de viajes con descuento en línea, hacer la reserva directamente a través de las líneas aéreas en realidad puede ser más barato en muchos casos.

Para obtener un gran vuelo de última hora, comience llamando a una compañía aérea el día antes de la hora prevista de salida. Si aún hay asientos disponibles para ese  momento, siga llamando de nuevo cada pocas horas y pregunte por su mejor precio en el vuelo. Cuando más se acerque la hora de salida, a menudo se dará cuenta de que conseguirá una reducción de precios de su billete de avión faltando unas pocas horas.

A volar se ha dicho…

Un buen articulo de Villa de Pozo Alcón

Related posts:

  1. Bahamas: Vacaciones en la isla paradisiaca

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones