Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿Por qué usted debe permanecer en el Nam Hai, en Vietnam, si lo elige como destino de luna de miel?  Si te vas a casar, el escoger unas vacaciones de luna de miel en un resort puede ser una de las grandes decisiones en tu vida. Para ello bien vale la pena examinar Vietnam, donde sí puede encontrar más de un hotel de lujo romántico para su luna de miel!

Lobby of Nam Hai hotel

Fotografía por www.tripadvisor.es

Este lugar es exótico, diferente, y tiene una historia y una cultura muy destacada, así como hermosas playas tropicales. Para ello se puede considerar al Hotel Nam Hai, que es uno de los mejores alojamientos de Vietnam, y sin duda tiene una reputación como el mejor Resort de Playa en Vietnam, y sería una gran opción para su romántica luna de miel.

Este hotel se encuentra en la costa este en un precioso tramo de playa de arena blanca que se encuentra al sur de Danang.  Este Resort cuenta con 60 elegantes habitaciones, cada uno con área de estar interior y exterior, y un lujoso baño de apertura a un jardín privado con una ducha al aire libre. Hay 40 casas o villas de una, dos, tres, cuatro y cinco dormitorios, todos con amplias vistas, cada uno con su propia cocina y todas las comodidades para que el huésped se sienta un rey.

Vacaciones de luna de miel en Vietnam

Fotografía por www.tripadvisor.es
 
Lo mejor de las villas (casas) es que usted cuenta con su propio mayordomo personal privado para que sus vacaciones de luna de miel sean perfectas. Fuera de las casas, hay tres grande piscinas que tienen unas vistas impresionantes del océano, y el personal de alrededor de la piscina provee de toallas, agua, ropa, hidratantes para el cuerpo, etc.

En cuanto a las comidas en el Hotel Nam Hai, este se inicia con un desayuno buffet muy bueno para usted, incluyendo: huevos y panqueques vietnamitas. El almuerzo se puede servir al lado de la piscina en donde sirven ensalada César, pita de pollo, pizzas…etc  siempre hay algo justo para el medio del día. La cena se sirve en el restaurante principal en donde tienen muchas opciones y una buena calidad de alimentos. Las especialidades vietnamitas y tailandesas son particularmente buenas.

Si quieres ir a Hoi Nam, debe saber que también hay varios restaurantes muy buenos. No hay transporte gratuito, pero los taxis son muy baratos de todos modos.  El Hotel Nam Hai lo hace único y está lo suficientemente cerca de la cultura de Vietnam, así que para que no te aburras de tu luna de miel, entonces lo puedes variar sumergiéndote a su cultura.

Luna de miel en Vietnam

Fotografía por www.dailymail.co.uk

Finalmente todo el mundo en el personal del hotel Nam Hai está muy ansioso de agradar, siempre de manera amable. Así el Hotel Nam Hai se presenta como un hotel romántico de lujo, muy adecuado para unas vacaciones de luna de miel, y una base ideal para explorar la cultura de Vietnam y visitar sus monumentos.

¿Puedes dejar tu comentario?. Será bien recivido en nuestro blog de turismo y alojamientos.

Related posts:

  1. Viaje de Luna de miel en Bilbao
  2. Cruceros de Luna de Miel
  3. Los mejores destinos de luna de miel
  4. Los destinos más populares para su luna de miel
  5. Viajes a Maui para una luna de miel en Hawái

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones