Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Con un clima magnífico y un paisaje espectacular, el en golf Jamaica es la actividad perfecta para el descanso durante las vacaciones. Aunque sólo hay doce campos para elegir, hay una gran variedad de obstáculos de juego en estos campos para mantenerte entretenido. Cada campo de golf tiene su propio carácter y cualidades distintivas que le permite experimentar algo diferente cada vez que juegue.

Vacaciones de Golf en Jamaica

Fotografía por MoreThanGolf

Vacaciones de Golf en Jamaica: A pesar de tener sólo doce campos en el país de Jamaica, existe una amplia gama de nivel de experiencia. Si usted es un principiante o un experimentado jugador de golf, hay un campo para cada nivel de jugador. Sin lugar a dudas, usted podrá disfrutar de los enlaces a su nivel de experiencia.

Campos de golf a elegir en Jamaica:

Uno de los mejores campos de golf de Jamaica para jugadores con experiencia es el Club Tryall. Tryall se encuentra a sólo una hora al oeste de Montego Bay, que es el lugar perfecto para turistas que buscan un reto. Este complejo es un conjunto de casas de lujo elegido por los norteamericanos y los europeos, dándole una sensación de alta escala. Una visita al campo puede realizarse a través de los conserjes del hotel, aunque es una zona turística privada.

Si usted es un principiante y está mirando para pasar un buen rato, el centro de las estaciones de Negril  tiene un “todo incluido” además de ser uno de los campos de golf más populares. Si eres  un principiante en el golf entonces puedes encajar perfectamente en el Negril Hills Golf Club, aquí  la mayoría de los jugadores son novatos o son jugadores de golf que vienen no más de un par de veces al año. Su ubicación ofrece una experiencia con la naturaleza en donde se puede apreciar una buena cantidad de árboles en las calles del valle.

Vacaciones en Jamaica

Fotografía por MoreThanGolf

Diríjase al Sandalias Golf y Country Club, si usted está buscando un lugar de golf un poco menos elegante pero igual de desafiante, el campo de golf El Club Tryall se encuentra en una villa muy atrayente y recomendable para usted. De hecho, algunos de los mejores campos de golf en Jamaica se pueden encontrar aquí. Al día de hoy Sandalias fue comprado recientemente y ha sido renovado por completo.

Golf en Jamaica

Fotografía por MoreThanGolf

Si desea obtener una muestra de la historia del golf durante su visita a Jamaica, el Manchester Country Club es el campo de golf más antiguo del Caribe. Es un curso maravilloso situado en Mandeville, en la costa sur de Jamaica… y es una extraordinaria experiencia de golf que no se querrá perder. Además, esta a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar… y está situado en las colinas y ofrece un paisaje magnífico.

El golf de Jamaica es una actividad muy popular entre los turistas y nativos. Hay algo para todo el mundo… aunque sólo hay doce campos, sus hermosos paisajes, campos con todos los grados de dificultad, se tiene la oportunidad de relajarse para disfrutar de su tiempo bajo el sol.

El golf en Jamaica es una actividad que no querrá perderse mientras este de vacaciones en esta isla caribeña!

Related posts:

  1. Vacaciones de Golf en España
  2. Vacaciones a Jamaica en un súper paquete con todo incluido
  3. Vacaciones de Golf en Bahamas
  4. Hotel Rose Hall – El 5 Estrellas de Jamaica
  5. Viajar a Jamaica con bajo presupuesto

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones