Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La Cala Golf Resort Hotel by follyfarmhouse.

Una de las principales razones de la popularidad del juego de golf en la región mediterránea de España, es el agradable clima mediterráneo, que sigue siendo suave y agradable durante todo el año. El turista del norte de Europa siempre encuentra el sol en el cielo azul y el clima perfecto para una ronda maravilloso de golf en cualquier época del año.

tra razón es que la mayoría de los cursos de esta zona han sido diseñados por jugadores reconocidos en este deporte como Severiano Ballesteros. Muchos de los campos de golf aquí son campos de campeonato y han sido sede de prestigiosos eventos como la Ryder Cup, Volvo Masters y muchos más…

Los viajes de golf en España son una moda entre los europeos del norte ya que es un destino de viaje para evitar el invierno dado el frío clima en muchas partes de Europa. El departamento de turismo ha asegurado de que cada uno obtenga lo mejor en cuanto a la experiencia de aprender el golf y hay infraestructuras de primera clase para cada curso, ello para satisfacer todas las necesidades de los golfistas.

Las instalaciones del Alojamiento están disponibles cerca de todos los campos de golf y hay inclusive algunos resorts de clase mundial como el de La Cala Golf Resort y muchos más en la lista. También se dispone de alojamientos en las instalaciones  con hoteles que rodean los campos de golf. Teniendo en cuenta todo esto, es natural que los meses de verano se vea un mayor número de jugadores de golf en España y es prácticamente imposible encontrar un curso o alojamiento en el lugar, durante la temporada alta.

Así que tome en cuenta los siguientes consejos para disfrutar de una vacaciones de golf sin problemas en España:

Reserve con antelación:

Esto le ayuda a sopesar todas las opciones y llegar a jugar en el campo de su elección. Además usted puede hacer uso de las tasas más bajas cuando realiza su reserva anticipadamente.

Lleve a cabo una revisión en línea:

Eche un vistazo a todas las opciones en términos de campos de golf, tiempo, costos, instalaciones de alojamiento y alquiler de coches. Hay fotos, mapas y descripciones detalladas por supuesto en los sitios de golf.

Clases de golf:

En un campo de golf pro residencial, son ofrecidos a la mayoría de huéspedes con servicios de reserva para golf, e inclusive los cursos mismos. Incluso hay hasta clases para los niños. Las reservas para grupos son siempre económicas, ya que hay descuentos. Vea todo lo que necesita y que compañía le ofrece una buena reserva con todo el resto de servicios.

Elija una agencia de viajes que se encargue con todo lo referente al juego del golf  y que le ofrezca todos los servicios bajo un mismo techo, por ejemplo vea si tiene alquiler de coches (carritos de golf) en sus reservas y todo lo concerniente al golf, Asegúrese que su agencia de viaje haga reservas de los hoteles disponibles, y le de  asesoramiento e información sobre los cursos, los niveles de dificultad, y clases de golf.

La Cala Resort 1 by TerritorioGolf.com.

Otras actividades:

En España, cuando no está jugando al golf, hay mucho más que usted puede hacer. Explore las hermosas ciudades españolas y empápese de su ambiente mediterráneo. Vaya de compras, explorar los pintorescos pueblos de Andalucía, y visite los típicos museos. Cuando se oculte el sol vaya a bailar y diviértase en una fiesta toda la noche en la maravillosa vida nocturna de España.

Aprovecha al máximo su tours de golf en España!

Related posts:

  1. Guía de viaje a España
  2. España por Herencia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones