Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Vacaciones de buceo

oct - 3 - 2010
Juan

Para aquellos que han tomado cursos de buceo, las vacaciones de buceo son el siguiente paso para disfrutar de los tesoros de las profundidades y perfeccionar sus habilidades de buceo. En casi todos los países del mundo poseen una costa, hay centros de buceo y lugares para sus vacaciones y realizar las actividades de buceo que esperan ser descubiertos por muchos turistas. Los destinos más populares para unas vacaciones de buceo incluyen a países como: Australia, Honduras, Tahití, Indonesia, Hawaii y Galápagos y muchos otros lugares impresionantes.

Sitios de buceo

Fotografía por SteelCityHobbies

Dependiendo de la época del año y la popularidad del destino, usted puede ser capaz de encontrar buenos descuentos en las vacaciones de buceo. Sin embargo, hay muchos acérrimos buzos que prefieren pasar un poco más de dinero extra para tener las mejores vacaciones de buceo en cuanto a alta calidad. Sin embargo a su vez, gran parte de ese dinero se gasta en alimentos de lujo, alojamientos de cinco estrellas y no en la calidad de la experiencia del buceo en sí, por eso antes vale la pena hacer algunas investigaciones y tomar en cuenta sus prioridades antes de seleccionar unas vacaciones de buceo.

Lugares de buceo

Fotografía por sobrecaribe.com

Un lugar popular para ir para unas vacaciones de buceo es Montangi Island que está en Fiji. Hay que considerar que para llegar a este punto se requiere diversas formas de transporte, pero el lugar, eso sí compensa con la espectacular belleza de la isla y la gran laguna del lugar que bien vale la pena el viaje. El alojamiento dispone de preciosas vistas al mar o a la laguna, y los resorts frecuentemente ofrecen transporte gratis a los muelles para llegar a las islas. Incluso se proporcionan niñeras locales para el cuidado de los niños, ello si tanto mamá y papá se van de buceo. La isla está situada alrededor de un volcán extinto el cual es de una impresionante altura de 440 pies de altura. Muchas personas que vienen a la Isla Montangi, regresan posteriormente para unas nuevas vacaciones de buceo.

Otro lugar que no tiene pierde es Hawai, este lugar además cuenta con otras numerosas islas y magníficos lugares. Por ejemplo tenemos a la isla de Kauai, que es uno de los lugares más populares en Hawai para unas vacaciones de buceo. Usted puede elegir alternativamente también otras vacaciones que se centren en otras actividades de entretenimiento como: el tenis, ir a la piscina, además del buceo o los centros de buceo que son intensivos y proporcionar oportunidades para el buceo a diario y a veces estos pueden hacerse en la noche. Para ello usted debe tomar en cuenta su nivel de experiencia y tener cuidado de no alcanzar un agotamiento extremo, si usted es un principiante en el buceo, lo mejor será llevar una capacitación previa para al menos captar los conceptos básicos y a partir de allí agarrar una mayor experiencia en las aguas.

Vacaciones de buceo

Fotografía por diariodelviajero.com

Las vacaciones de buceo más sofisticadas ofrecen yates de lujo, todas ellas diseñadas para sacar el máximo provecho. Los barcos deberán tener un excelente récord de seguridad y estos además tienen caliicados guías para los clientes. Muchas de estas vacaciones de yates para hacer buceo, tendrán una duración de 7 días con diferentes opciones para el buceo, además de una inmersión nocturna gratuita. Cuando no sea la hora de hacer buceo, se puede disfrutar de las cómodas habitaciones que cuentan con Internet, minibar, servicio de lavandería y otros servicios más.

Antes de emprender sus vacaciones de buceo, es importante tener en cuenta el enfoque de su viaje. Si eres la única persona de la familia que esté interesado en unas vacaciones de buceo, usted tendrá que elegir un recurso que se oriente especialmente a las actividades de buceo y por otro lado los otros componentes de la familia que no deseen hacer buceo, podrán hacer otras actividades de entretenimiento, lo ideal es que toda la familia se divierta. Sin embargo, si el buceo es una obsesión de toda la familia, es posible que desee considerar la posibilidad de dedicar sus vacaciones única y exclusivamente a todos los componentes de la familia (adultos) y que estos se centren más en la experiencia de buceo que en otras actividades.

Vamos que los arrecifes te esperan…

Related posts:

  1. Los mejores lugares de buceo en América Latina
  2. Grand Caymanian Resort : Curso de Buceo (Gran Caiman)
  3. Las mejores vacaciones de senderismo en Europa

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones