Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Las vacaciones de aventura en Sabah, son ideales y aptas para todos los que buscan unas  verdaderas vacaciones de aventuras al aire libre en Asia. Este es un gran lugar para disfrutar de aventuras naturales y culturales de todo tipo puesto en las cuevas, arrecifes, montañas, pueblos tribales y hasta en hacer deportes de aventura.

Sabah

Fotografía por steffy182

Situada en el borde del Mar del Sur de China, se encuentra la capital de Sabah, Kota Kinabalu es una ciudad moderna que tiene como telón de fondo las colinas de la selva que visten la Cordillera de Crocker y la nube oculta los picos del monte. La ciudad de Kinabalu se extiende a lo largo de la costa, con vistas a un grupo de islas. Este es el destino perfecto para practicar deportes acuáticos lleno de aventuras como el buceo o simplemente nadar sólo en sus aguas cristalinas.

Los criaderos de tortugas en la Isla Tortuga:

Las majestuosas montañas de Sabah, presentan exuberantes bosques tropicales y maravillas submarinas que junto proporcionan un área ideal para explorar. En el Parque de Kinabalu se tiene al pico Kinabalu, que es más alto de Malasia y la tercero más alta en el sudeste asiático. Los lugares de interés incluyen la Isla Tortuga en cuyo lugar hay un parque nacional marino y la isla de Sipidan, uno de los mejores destinos para el buceo en Asia. En estos lugares podrá ver a las tribus indígenas con sus coloridas tradiciones, estas tribus todavía se pueden encontrar en las ciudades del interior como: Kudat, Tenom y Belud Kata.

Aventura en Sabah

Fotografía por amrufm

El Parque Kinabalu es uno de los más populares destinos al aire libre de Sabah. Una exploración al Monte Kinabalu es necesaria, además de ser considerado uno de las más fáciles montañas para escalar. El Monte Kinabalu ofrece una gama de oportunidades para los excursionistas principiantes y escaladores a disfrutar de estas actividades. El lugar en si es un paraíso botánico con más de la mitad de la especies que crecen por encima de los 900 metros de altura. y con rutas de senderismo que permiten a los aventureros disfrutar de la exuberante selva tropical. Visto desde lejos en un día claro en la cumbre de la montaña, es posible ver a Filipinas. El parque es un paraíso para observadores de aves y la relajación dado que cuenta con una fuente de piscinas de sulfuro cuyo vapor se canalizan en las aguas en las tinas donde los visitantes pueden relajarse después de una caminata hasta el pico de la montaña.

Destinos al aire libre de Sabah

Fotografía por ericlbc

Buceo en Sipadan:

La isla de Sipadan se encuentra en el noreste de Borneo en el Mar de Célebes. La isla de Sipadan es un parque natural y en sus playas cada temporada vienen anidar las tortugas en la costa cerca del mar. El lugar además cuenta con un buen banco de peces de cuales los más resaltantes se encuentran las barracudas y carángidos.

Vacaciones de aventura en Sabah

Fotografía por findiver

Otra opción es acercarse a los arrecifes y descender para ver más de cerca a los animales marinos del lugar. Bajo sus aguas se encuentra en el lugar una cueva que es llamada el cementerio de las tortugas, ello debido a que muchos de estos animales quedan atrapados en dicha cueva y solo son pocas las tortugas que consiguen salir de ellas debido a la desorientación que sufren al ingresar a la cueva. Se debe tener en cuenta que esta inmersión se hace en compañía de buceadores de experiencia y se ingresa en grupos pequeños.

Buen viaje a Malasia!

Related posts:

  1. Turismo de Aventura en Perú
  2. Deportes de Aventura en Andorra
  3. Deportes de Aventura en Costa Rica
  4. Tours en Fiji: Una aventura paradisiaca

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones