Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Venecia (Italia). Piazza de San Marco (Vista Panoramica). por josemazcona.

Italia es uno de los países más famosos en todo el mundo en el ámbito del arte. Una muestra de ello está en la casa del Papa en la Iglesia Católica, Leonardo Da Vinci, ´pero claro hay más maravillas para ver y disfrutar durante sus vacaciones. A pesar de que Italia no existía como Estado hasta 1861, su cultura y su historia se remontan miles de años y es sobre todo está impregnado de arte. Debido a su rica historia del arte y la naturaleza, es el hogar del mayor número de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO hasta la fecha, ya suman 41 esto desde el 2008.

Tal vez algunas de las más famosas obras de arte, en Italia se encuentran en forma de pinturas. La mayoría de pinturas italianas tradicionalmente se caracteriza por el color y la luz o las obras religiosas, como las obras de Caravaggio y Tiziano. Las pinturas italianas fueron obras de calidad en toda Europa durante cientos de años, durante el románico, gótico, renacentista y barroco. Algunos de los pintores más famosos de Italia durante esos períodos, fueron: Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli, Tintoretto, Caravaggio, Raphael, Donatello, Fra Angelico, Tiziano, Bernini. A pesar de que estos pintores maravilloso puede ser cosa del pasado, la mayoría de sus impresionantes obras en museos de todo el mundo, han dejado un legado universal y muchos de ellos se encuentran en Italia para que los visitantes lo puedan disfrutar.

DSC_4147.JPG por Rich Gibson.

En cuanto a las obras escritas, en Italia es histórica donde muchos sin de fama. Probablemente uno de los escritores más famosos de la historia italiana es Dante Alighieri, por la recordada obra escrita de la Divina Comedia. Esta obra se hace todavía hoy en todo el mundo. Sin embargo, también hay muchos otros escritores y poetas famosos que proceden de Italia, así, como: Marsilio Ficino, Nicolás Maquiavelo y Giambattista Vico. Existen hoy en día las maravillas literarias, tales como las de Salvatore Quasimodo, Eugenio Montale, y Dario Fo.

Para quienes disfrutan de la historia musical, hay muchos milagros musicales provenientes de Italia. De los cuales algunos de los compositores más famosos de Italia son: Rossini, Vivaldi, Paganini, Verdi, Corelli y Monteverdi. Sus obras todavía se realizan en todo el país en muchos entornos diferentes, así que asegúrese en echar un vistazo a las interpretaciones de sus obras, mientras este en su estancia en Italia. Usted puede visitar muchos de los teatros de ópera famosos en Italia, como La Scala y de San Carlo. Siempre hay actuaciones maravillosas en los teatros de ópera, y usted puede comprar boletos en línea para muchos de estos espectáculos.

Mientras este de estancia en Italia, asegúrese de que usted tome su tiempo en buscar los maravillosos edificios históricos, del cual Italia es famosa. Incluso puedes encontrar alquileres de vacaciones en Italia en una de las maravillosas casas históricas y las zonas del país donde se puede disfrutar en algunos de los lugares más famosos en la historia de Italia. Sin embargo, asegúrese de hacer su reserva con bastante antelación ya que muchos se agitan rápidamente, sobre todo en temporada alta.

Suerte y que disfruten de un viaje de placer por las tierras Italianas, y hay buenos lugares para comer pastas, “prueba la especialidad de la casa” que todos los restaurantes disponen de ello.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones