Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Isla de Andros

La isla de Andros tiene un clima tropical muy caluroso. La única cosa importante que cambia el clima son las aguas del Golfo de México en el invierno, esto por las temperaturas de enfriamiento de sólo unos pocos grados. Debido a esto  los cambios en los meses de invierno, los huracanes son a menudo una amenaza a las islas. Por lo tanto, antes de venir por una visita, asegúrese de que usted se registre en la temporada que tenga menor riesgo de huracanes antes de reservar, esto para no quedar atrapados en la isla durante una tormenta.

Aquí, en Andros, tanto el dólar de EE.UU. y el dólar de las Bahamas se aceptan en casi en todas partes y son iguales entre sí. Entonces, lo qué le cuesta $ 2 en la moneda de EE.UU. también le costará $ 2 en la moneda de las Bahamas. Usted no tendrá que preocuparse por el intercambio de dinero aquí, a menos que usted está viajando desde un país fuera de las Bahamas o Estados Unidos. Todas las principales tarjetas de crédito también son aceptadas aquí, así como cheques de viajero.

Para llegar a Andros, puede tomar un barco o un crucero a una de las islas de los alrededores o de los Estados Unidos, o puede volar al aeropuerto de esta ciudad. Con las dos líneas aéreas comerciales y privadas haciendo diversas paradas durante todo el día, puede estar seguro de encontrar la forma perfecta para llegar a la isla. Si decide tomar un crucero a la isla, debe estar seguro de que el tiempo y el clima sean ideales para alojarse y visitar algunas de las mejores atracciones de la isla.

Playas del caribe en Andros

Andros se encuentra en una de las zonas de la isla más visitada del mundo, el teléfono y servicios de Internet de aquí son grandes. Va a encontrar los teléfonos y servicios de telefonía celular en casi todas partes de la isla, asegúrese de consultar con su servicio de telefonía celular para averiguar si usted tiene servicio mientras esté en la isla o si usted necesitara comprar un teléfono especial o un plan de servicio de telefono. Existen las conexiones de Internet en toda la isla, y en todos los principales hoteles y resort. También puede encontrar aquí, varios cafés de Internet.

Hay muchos grandes hoteles y complejos turísticos en la isla, así como pequeños alojamientos que incluyen cama y desayuno. Pero, una de las mejores maneras de ver Andros es alquilar una casa de vacaciones que le proporcionará la intimidad del hogar, así como todas las comodidades. Hay muchos alquileres de vacaciones alrededor de la isla que le ofrecerá más de los servicios de resorts, con la mayor privacidad para una residencia privada. Asegúrese de registrarse con anticipación para asegurarse un alojamiento y aprovechar los descuentos que se dan con anticipación.

Andros es conocida mundialmente por sus manantiales de aguas minerales, pesca y deportes acuáticos, así que debe asegúrese de que traiga un traje de baño. También debe llevar o comprar aerosol para insectos y protector solar, mientras usted esté visitando la isla.

Andros las Bahamas

Andros celebra cada año un “Festival del Cangrejo”, donde los pescadores locales traen en sus capturas y trae como consecuencia que toda la isla tenga un festival monstruo cada año para celebrar, con la danza, y por supuesto para comer. La isla también es un gran lugar para encontrar de todo, desde la pesca y deportes acuáticos para practicar senderismo y otras actividades de montaña. Con sus exuberantes montañas y las regiones costeras, usted podrá encontrar todo tipo de cosas que ver mientras se queda aquí, en los Andros. Dependiendo de las actividades que está buscando para disfrutar, usted debe comprobar con los guías turísticos para descuentos en estos lugares de interés antes de salir de la isla. Si usted está buscando una experiencia de buceo única, usted debe tomar un tour de buceo de la antigua capital de Andros, Palaeopolis, que está casi completamente bajo el agua.

Comida tipíca en Andros

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Bahamas: Vacaciones en la isla paradisiaca
  2. Green Turtle Club and Marina (Bahamas Resort) – El paraíso del Caribe
  3. Nassau Palm Hotel en La Isla de Bahamas

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones