Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

New Forest Tour Bus por andyc20050.

Con categoría de Parque Nacional, el New Forest, en Hampshire, es una hermosa combinación de bosques exuberantes, ondulado paisajes con abundante  vida silvestre, pequeñas ciudades y pueblos con encanto. Sin duda la ciudad es una de las mayores extensiones de la flora natural existente en Inglaterra, la ciudad de New Forest promueve el turismo y alienta a los visitantes a venir aquí y disfrutar de su belleza innegable, y cada año, unos siete millones de personas hacen precisamente eso. Los camping de verano son muy populares en New Forest, en particular alrededor de la ciudad de Lyndhurst, que alberga el principal centro de información turística.

Lugares de interés turístico en New Forest:

El camping es una de las maneras más populares de vacacionar en New Forest, los campings designados pueden ser encontrados alrededor de las ciudades de Brockenhurst, Lyndhurst y New Milton, y cerca de las aldeas de Ashurst, Beaulieu, Burley, Fritham, Holmsley y Sway. Todos los campings son clasificados y por lo general vienen con buenas instalaciones.

Las razones de que muchas personas ahora la visitan de New Forest son variadas, y aunque muchos vienen a absorber la tranquilidad y disfrutar de un picnic, otros vienen aquí para hacer deportes con bicicletas, a caballo, trekking y hasta para explorar las diversas ciudades y pueblos. Beaulieu es un buen punto de partida para las familias y es el hogar de una finca enorme, con casa señorial (Casa Palacio), un antiguo monasterio. Los turistas que vienen a New Forest también se favorecen de las principales ciudades de Brockenhurst y Lyndhurst, donde se encuentran cantidades de tiendas, restaurantes y es lugar muy colmado para alojarse, mientras que otros se favorecen de ir al muelle y puerto deportivo en Lymington, o a los magníficos jardines como también ir en una cabalgata con el tren de vapor.

Otros de los lugares a visitar es el Museo Nacional de Motor en Beaulieu, hay una serie de atractivos adicionales de una naturaleza de ende cultural en todo el New Forest. En particular hay que ver el barrio tradicional de Bucklers Hard, para los amantes de la historia, nada mejor que un reencuentro histórico con el Museo  de New Forest. Para terminar el nuevo Parque Forestal Nacional cuenta con atractivos turísticos de sobra para mantener incluso al turista más ávidos ocupado durante unas largas vacaciones.

campestres en New Forest

Unas vacaciones rurales en New Forest darán que hablar!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones