Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Si alguna vez has querido llevar a la familia en unas vacaciones de esquí baratas, deben saber que usted puede planificar un maravilloso viaje de esquí durante las vacaciones a San Antón. La zona cuenta con uno de los balnearios más hermosos para los esquiadores.

La vida nocturna es tan espectacular como el esquí. Esta es tu oportunidad de esquiar todo el día y unirse a la diversión en las discotecas de todo el complejo. Usted encontrará que su día en las pistas será algo que nunca ha experimentado en ninguna otra parte. Las tiendas de la zona se encuentran cerca a sólo veinte minutos en Lech.

Vacaciones baratas de esquí en Austria

Fotografía por Chris_Eden

El pueblo de San Antón es un verdadero resort de esquí en Austria. En este lugar usted va a encontrar una gran emoción que no la encontrara en casi ningún otro pueblo aledaño. Usted va a encontrar pistas intermedias, pero para aquellos que necesitan un desafío, hay algunas pendientes más prolongadas para ser usada por los expertos. Si usted piensa que las pistas de St. Anton son muy fáciles para esquiar, entonces usted puede probar el esquí en las laderas cercanas de Valluga.

Vacaciones en Austria

Fotografía por Chris_Eden

Si usted está buscando el entretenimiento nocturno, usted encontrará que un lugar que se destaca ampliamente es El Moosrwit, este es un punto de acceso popular en St. Anton. En este lugar va a encontrar cientos de esquiadores disfrutando de unas bebidas en esta discoteca caliente. Si te gusta la música británica, Griblies es el lugar para comenzar la noche, el lugar tiene una banda británica que interpreta todos los éxitos que desea escuchar. Por otro lado El Krazy Kangaroo Bar es una gran barra, aquí usted encontrará música como el hip-hop y el rock para sacudirse durante toda la noche. Si se lo propone usted puede ver la puesta de sol mientras disfruta de una buena copa de vino. Así sus vacaciones baratas de esquí se suman a la vida nocturna que sumado nos da todo en un solo lugar.

¿Hora de comer?. La comida en esta parte de Austria es variada tanto si quieres una hamburguesa rápida y papas fritas, para ello está Hamburger Caravan. En este lugar no hay necesidad de vestirse, vaya tal como eres y disfruta de la comida. Si su paladar es exigente y si usted está buscando de un poco de buena comida entonces el St. Antoner Hof es el lugar indicado, este restaurante de cinco estrellas es para los grandes gustos.

Vacaciones de esquí en Austria

Fotografía por Chris_Eden

Finalmente para terminar diremos que esta estación de esquí cuenta con una escuela para la práctica de este deporte, por ello y por tener todo a la mano St. Anton goza de una gran popularidad para los esquiadores. Así esta escuela es una de las primeras escuelas que destaca por su complejo y por supuesto el nivel de capacitación para los esquiadores.

Related posts:

  1. Esquí en los Alpes franceses
  2. Qué significan todos esos colores en el esquí y sus pistas
  3. St. Moritz la cuna del esquí en Suiza
  4. 5 estaciones de esquí y algunas razones para ir…
  5. Salzburg destino en Austria

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones