Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Vacaciones a la isla de Gran Bahama

Usted se imagina una playa con aguas cristalinas verdosas y los mejores lugares para bucear en el mundo, pues ese es La Gran Bahama, la cual tiene la mejor época para visitar en entre los meses de septiembre hasta mayo, cuando las temperaturas promedio están entre 70-75 grados. El resto del año es cálido con temperaturas promedio de 80-85 grados. Hay vientos alisios que soplan constantemente alrededor de la isla. La temporada de lluvias en Gran Bahama es de mayo a noviembre. También hay posibilidades de huracanes durante este tiempo.

El Aeropuerto Internacional de Gran Bahama, sirve a esta isla. Las compañías aéreas regulares y de chárter que vuelan aquí en la Isla de Gran Bahama son: Air Tran, American Eagle, Bahamasair, Gulfstream/Continental; Airways EE.UU., Western Air y otros.

El Aeropuerto International de Grand Bahama, también tiene servicios de taxi las 24 horas. El Freeport es puerto importante para muchas líneas de cruceros, que dan servicio a la isla. En Gran Bahama hay un sistema público de transporte de autobús que opera entre Port Lucaya Marketplace y el bazar internacional a la zona centro de la ciudad, así como del centro a las zonas exteriores del West End y el East End. Los taxis están disponibles en toda Gran Bahama. Las tarifas de los taxis varían en todas las zonas de la isla, pero los costos son razonables y se fijan en tasas por ley. Hay recargos que se aplican con más de dos pasajeros y un 15% de propina se sugiere para dar al conductor. También hay moto, bicicleta, y alquiler de motocicletas disponibles en la isla. Los viajeros también pueden alquilar coches en las agencias de renta a car que hay en el mismo aeropuerto y los precios no son nada caros. Aquí se aplican las normas de conducción de tipo británico, por lo que se conduce por la izquierda y hay que tener cuidado con las rotondas.

La isla de Gran Bahama

El código de teléfono para las Bahamas, Nassau, es 1-242. Batelco es la compañía que vende tarjetas de teléfono, pero es mucho más barato llamar por teléfono desde donde quiera que se encuentre (cabinas). En cuanto a los teléfonos móviles, si usted tiene un teléfono celular prepago de los EE.UU. como Erickson, Motorola o Nokia, Batelco, se cobra una tarifa de conexión de 75,00 dólares para proporcionar un servicio móvil en la isla, pero usted tendrá que pagar más por minuto. Las tarifas son de 40 centavos de dólar en el día y 20 centavos de dólar en la noche. Si usted no tiene un teléfono, usted puede comprar uno por $ 199,00, con un valor de $ 45,00 dólares al mes o la fracción que utilices. Hay ciber cafes en los alrededores de las islas y en muchos de los hoteles y resorts.

Hay muchos mercados en la isla y se puede encontrar cualquier cosa que usted pueda necesitar. Si usted necesita medicación, se recomienda que traiga lo suficiente para el viaje. Un pasaporte y el billete de vuelta es un requisito. Hay un hospital en Gran Bahama. También una recomendación es que usted tenga un seguro médico válido.

Uno de los mejores festivales en las Bahamas es el “Summer Junkanoo” El Festival de la calle se celebra a partir de agosto entre los días 3-8. El festival de la calle se lleva a cabo en el jardín de la antigua Royal Oasis Resort. El Festival Summer Junkanoo, ofrece una oportunidad para que los visitantes interactúen con el pueblo de Gran Bahama en un entorno cultural. Cuenta con actuaciones en vivo de bandas locales, restaurantes, artes de artesanía, teatro y un el disfrute de la música del festival.

Isla de Gran Bahama

Hay miles de resorts y hoteles en Gran Bahama, para los alquileres en tus vacaciones, las cuales están aumentando en popularidad aquí, debido a la privacidad. Antes de dirigirse a la Isla Gran Bahama, asegúrese de registrarse con anticipación cerca de algunos de los mejores lugares de la isla.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Bahamas: Vacaciones en la isla paradisiaca
  2. Grand Caymanian Resort : Curso de Buceo (Gran Caiman)
  3. Isla Santa Lucía del Caribe

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones