Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Vacaciones a la isla de Fiji: Cosas que debe saber

Las vacaciones  Fiji nos traen  montones y montones de diversión, este es un lugar en donde este codiciado paraíso tropical se hace ideal y apto para todo el mundo, esto es desde los turistas recién casados o tanto por todos aquellos que quieran pasar un inolvidable momento con sus cercanos amigos y/o queridos familiares.

Vacaciones a la isla de Fiji

Fotografía por jaredw_1986

Para graficarle al lector de la magnitud de este real paraíso, debemos mencionar que la isla de Fiji se compone de un conjunto de 333 islas que ofrecen un sinfín de oportunidades de interesantes actividades para los visitantes. Una de las mejores partes de alojamiento en Fiji es el hecho de que hay más de 300 islas para explorar, eso visto desde sus playas, ya sea viendo las maravillosas vistas de los arrecifes de coral y vida marina valiéndonos para ello del snorkeling o buceo. Otras de las excursiones ya en tierra son: ir en bicicleta o hacer espeleología.

Cosas que hacer:

En sus vacaciones en Fiji, se puede ir a nadar explorar sus famosos arrecifes que cuentan con muchos corales blandos de colores. Algunas de las otras opciones en el mar son los deportes acuáticos como la natación, esquí acuático, surf, vela, excursiones en kayak y pesca. Aparte de estas y otras opciones de actividades de aventura disponibles en Fiji, también podrá tomar el sol en sus prístinas playas de arena blanca y leer una novela o no hacer nada en absoluto. Todo depende de usted!

Cosas que debe saber en la isla de Fiji

Fotografía por Montanafish

Tipos de alojamiento:

La mayoría de las estaciones de esquí de Fiji tienen su propio calendario de actividades previstas para el entretenimiento de sus huéspedes. Además, en la mayoría de los centros de vacaciones en Fiji hay caminos de senderismo alrededor de su propiedad que llevan a algunos rincones exóticos de la isla. En Fiji, usted puede permanecer en la máxima comodidad en cualquiera de los Hoteles de lujo o alojarse en hoteles de 4 estrellas o 3 estrellas, inclusive usted encontrara  Hoteles Boutique en la isla. Algunos de estos hoteles también ofrecen atractivos paquetes de vacaciones a sus huéspedes.

Eventos populares:

Los eventos populares se llenan de vigor y confraternidad en la isla de Fiji, esto es presenciado y vivido tanto por los locales como por los turistas extranjeros. Algunos de los eventos populares en Fiji se enumeran a continuación:

- Denarau Golf Open
- Fiestas en Fiji
- La Fiesta Popular en Fiji
- South Pacific Bowling Carnival

Lo que debe saber de la cultura en Fiji:

La cultura de Fiji también exige una etiqueta social, sobre todo para sus jefes comunitarios. Los fijianos son gente muy agradable y acogedora. De hecho, si usted da un paseo en una de las aldeas de Fiji, es probable que sea invitados por los aldeanos a sus hogares. Sin embargo, cuando vas a un pueblo, es aconsejable llevar ropa modesta y quitarse el sombrero, ya que se considera de otra manera como un insulto al jefe.

cultura de Fiji

Fotografía por Son of Groucho

Para conocer más acerca de la cultura de este destino diremos que la cultura de Fiji es rica y diversificada. Todavía se puede ver que Fiji ha conservado la mayor parte de sus costumbres y creencias tradicionales, que son una parte muy importante de su día a día, incluso hoy en día. De acuerdo con la antigua cultura de Fiji, los nativos siguen un estricto sistema jerárquico de la vida, especialmente en los pueblos con los jefes de las aldeas, los cuales viven con gran respeto por todos y cada uno. El título de un jefe de Fiji es hereditario y se transmite de una generación a la otra. Un pronunciado sistema de patriarcado prevalece en la sociedad de Fiji y la mayoría de los importantes títulos se les da a los hombres solamente.

Buen viaje a la isla de Fiji!

Related posts:

  1. Viaje paradisiaco a la isla de Fiji
  2. Isla Taveuni – Fiji
  3. La Isla de Suva – Fiji
  4. Fiestas de fin de año en Fiji
  5. Marina Cay: Lo que debe saber en su viaje

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones