Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Cuando las personas dicen que están bajo un estrés constante o se siente estresadas, estas pueden ser cualquier cosa desde un exceso de cansancio y/o la angustia emocional con ataques básicos de ansiedad todos los días. Lo mejor para el estrés es tomarse unas largas vacaciones y relajantes. Y que mejor si esas vacaciones son con destino a Egipto. Viajar a Egipto no necesariamente tiene que ser costoso. Países de la Comunidad Europea tienen de hecho menos costos económicos que los países sudamericanos por ejemplo. Aparte de esto, nada puede comparar realmente a unas vacaciones a Egipto.

Vacaciones a Egipto: una cita con su historia

Fotografía por Bakar_88

Cosas a tomar en cuenta:

Egipto no es sólo la tierra de las pirámides, sino también la tierra de los poderosos faraones, las grandes pirámides y las antiguas esfinge de Egipto. Las grandes Pirámides de Egipto son una de las Siete Maravillas de la Antigüedad. Por lo que unas vacaciones a Egipto significan que es una aventura de viaje en el tiempo, la cuna de la civilización, “la tierra negra”, como se le llamaba hace miles de años.

Lugares a explorar:

Muchas personas tienen dificultades para tomar vacaciones, principalmente debido a sus horarios de trabajo y los plazos cortos. Sin embargo, cualquiera que venga a Egipto está obligado a disfrutar de maravillas naturales, pero también simplemente de la mejor localización. En resumen, desde las pirámides de Egipto al Valle de los Reyes, la República Árabe de Egipto se resume en su historia rica y gloriosa. Egipto es un lugar que tiene una buena extensión de tierra, pero gran parte de ella está escasamente habitada. La mayoría de la población y los turistas están ubicados a lo largo del río Nilo, en particular en El Cairo y Alejandría.

Vacaciones a Egipto

Fotografía por hamilton.lima

Durante las vacaciones egipcias, los viajeros son casi siempre van primero a ver las pirámides y diversos restos arqueológicos de los faraones. Egipto es único en que es casi completamente dependiente sobre el Río Nilo. Sin el Nilo, Egipto sería despojado de su patrimonio y estado moderno. Por lo tanto, también este río es también de gran destaque en cuanto a las vacaciones de Egipto, sobre todo más en el El Cairo.

El Cairo es un refugio de historia y el deleite de la vista de su arquitectura. Sin embargo, si no eres un historiador o un arquitecto, pero estas intrigado por todas las diferentes historias, películas y documentales, que han llegado recientemente a través de Egipto y está interesado en vivir la experiencia de lo que estás esperando para pasar unas vacaciones a Egipto. Debes saber que el principal destaque en sus vacaciones a Egipto es que durante su viaje usted no se sentirá aburrido y/o cansado. Este es un lugar que ofrece algo para todos.

Cairo es un refugio de historia

Fotografía por Silviapef

Gastronomía:

En Egipto se puede disfrutar de cocina tradicional egipcia, está consta por ejemplo de pinchos cocinados con carne picada y una mezcla de especias tostadas o fritas sobre el carbón, y frijoles cocidos. Sin embargo, si usted considera que esta es una buena mesa y no esta muy entusiasmado por molestar a su paladar, entonces puede simplemente conformarse con una comida del tipo continental y/o elegir una variedad de la cocina internacional que usted conoce.

Buen viaje a Egipto!

Related posts:

  1. Transportes de Egipto
  2. Visite Egipto y El Cairo
  3. Una gran experiencia educativa visitar Egipto
  4. Viajes a El Cairo: Arte y Cultura de Egipto
  5. El Cairo Turismo en el enigmático Egipto

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones