Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Universal Orlando por Stig Nygaard.

por Stig Nygaard

Universal Studios Florida es uno de los tres parques más populares, despues de Walt Disney World y Disneyland  en los Estados Unidos. El parque se actualiza de manera continua y presenta nuevas atracciones, ello para mantener a las multitudes y gracias a las más de cuarenta atracciones, como espectáculos en las calles, para disfrutar de un gran  escenario de película, además de muchos restaurantes y boutiques.

El parque está abierto todos los días del año a las 9am. Los cierres varían según. Normalmente cierra a las 7 pm, pero permanece abierto normalmente hasta las 10pm y más tarde durante el verano y los días especiales.

Para recorrer todo el parque usted necesita un día muy completo para ver y hacer. Los expertos calculan que necesita 12 a 14 horas el conocer todo el parque. Así que si esto suena demasiado desalentador, usted puede comprar un pase de dos días y hacer la visita a un ritmo más pausado, pero a mayor costo, o hacer una lista de cosas que queremos ver en el tiempo disponible, aceptando que no habrá tiempo para los demás.

El parque temático Universal Studio, cubre un área extensa grande, con las atracciones repartidas por todo su extensión. Es esencial disponer de un itinerario de recorrido que abarque todo, en cuanto a la distancia más corta posible, especialmente si tiene niños pequeños. Trate de disfrutar de las atracciones a medida que cumpla su ruta prevista.

Jurassic Park Ride por lrargerich.

por lrargerich

Atracciones del parque:

En el parque de Universal Studios, podrás disfrutar de sus diferentes atracciones y eventos. La  montaña rusas como la de los Simpsons, son lugares donde tienen un simulador que da vuelta en 360 grados, tanto en sus marcadas empinadas bajadas y fuertes curvas. También podemos ir a ver The Mummy (La momia), la cual está cubierta con increíbles efectos especiales de alta velocidad y otra lugar de filme “Parque Jurásico” (Jurassic Park), la cual se presenta con una caída vertical en una cascada que tiene nada menos que 84 pies de altura . Pero no se podrá perder el tenebroso recorrido llamado “Universal Studios Hollywood House of Horrors”. Actos para los amantes de las películas de terror, donde hallarás a personajes como: El Conde  Drácula, Frankenstein y Chucky. Todo expuesto en escena y en un infinito laberinto de horror.  Ideal para niños y adultos, ¡altamente recomendado! 

División del Parque:

Cuando entra a Universal Studios en Florida, usted debe preferentemente llevar un mapa. Esto le permitirá saber la ubicación de las atracciones, saber acerca de los horarios del parque y a qué hora se efectúa cada uno de los shows. Esto le ahorrara tiempo y dinero al final de cuentas.
Usted debe saber que el parque se encuentra dividido en seis parte y las cuales están centradas de manera circular a un lago artificial. Las secciones son: San Francisco/Amity, World Expo, Production Central, New York, Kids Zone, y Hollywood.

Jurassic Park Ride por thelastminute.

por thelastminute

Puesto que cada uno de estas secciones (divididas en 6) son sumamente grandes, habrá que planificar nuestro recorrido para una mayor comodidad.

Haz tu itinerario y ven a Universal Studio ¡no te arrepentirás! Si deseas adquirir tu entrada lo puedes hacer vía internet, en la página oficial de Universal Studios de Hollywood.

Related posts:

  1. Conducir en América – Una guía para sus carreteras

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones