Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y todo lo que puedes buscar en ellas pueden ser atendidas aquí. Escalada, piragüismo, rafting, espeleología y mucho más se puede encontrar en toda Gran Bretaña. Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, todos tienen sus atractivos individuales para los entusiastas de la aventura y la lista de actividades es casi interminable.

El País de Gales es conocido por sus espectaculares paisajes e imponentes montañas. Hay varias ascensiones a la cima del Monte Snowdon, el pico más alto de Gales ‘, que varían en su dificultad. Los escaladores que también le gusten para hacer frente a los galeses 3000 `s: Se trata de una cadena de montañas de todo el país, cada uno con una altura de más de tres mil metros de altura.

Este es un desafío similar a la de la escocesa Munro y Escocia, por supuesto, tiene sus propias oportunidades de escalar grandes montañas como el Ben Nevis. Escocia también es el hogar de algunas de esquí y Aviemore es el lugar más popular para este deporte en particular.

Los paisajes de Escocia es ideal para toda una serie de actividades y deportes basados en los ríos como el piragüismo y rafting, entre otros, se pueden encontrar en abundancia aquí.

Una búsqueda más suave, pero que todavía es muy gratificante es simplemente caminar o senderismo. Desde deambula suaves para más bases por bolas difíciles, el Reino Unido lo tiene todo y si usted se siente un entusiasmo especial, que puede llevar a cabo algunos de los `s Gran Bretaña ya no camina como` s Adriano Pared, La Vía Pennine o incluso el de Lands End Fanous a Juan O `Grañones caminata.

Otra gran manera de ver el espectacular paisaje que Gran Bretaña tiene que ofrecer es por montar a caballo. Hechas a medida fiestas a caballo están disponibles todo el Reino Unido y estos pueden tener en algunos de los mejores parques nacionales como el Lake District, Peak District y los valles de Yorkshire.

vacaciones aventureras en el Reino Unido

Fotografia por Kimberly Dickinson

En el extremo oeste de muy al sur del Reino Unido se encuentra uno de los mejores distritos para vacaciones de aventura. Cornwall es el hogar de muchas actividades y se ha construido una reputación de ser uno de los mejores lugares de surf de todo. Los amantes de surf deben ir a ciudades como Newquay para tomar ventaja de las olas y todo lo que el condado tiene para ofrecer.

Cornwall, al igual que muchos condados del mar a base de toda Gran Bretaña también ofrece oportunidades perfectas para el canotaje de velocidad de windsurf y pesca en alta mar, entre muchos otros pasatiempos interesantes.

Si las dos ruedas son su medio de transporte, a continuación, fiestas a medida en bicicleta están ampliamente disponibles en todo el Reino Unido. Ciclismo de ruta puede tomar en algunos de las mejores zonas de Gran Bretaña y en bicicleta de montaña te lleva fuera de los caminos para explorar el terreno un poco más la prueba.

Unas vacaciones aventureras en el Reino Unido

Fotografia por Kimberly Dickinson
En todo el Reino Unido hay construido centros de actividades al aire libre donde se puede participar en muchas de las actividades que se enumeran aquí. Para los más aventureros incluso se puede tomar en algunos deportes extremos como el paracaidismo o el puenting.

El alojamiento es abundante en toda Gran Bretaña y hay muchos lugares a su disposición para ayudar a hacer de sus vacaciones de aventura una gran experiencia, que recordará por toda la vida y que permanecerá en su mente.

Related posts:

  1. Destinos del windsurf al Reino Unido
  2. Los 10 alojamientos más lujosos en el Reino Unido
  3. Consejos para conducir en el Reino Unido
  4. Destinos turísticos en el Reino Unido
  5. Lugares turísticos para conducir en el Reino Unido

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones