Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Marruecos es un lugar romántico animado lleno de atractivos y encantadores escenarios naturales. Es uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo debido a su rica historia, cultura y la experiencia de viaje emocionante que ofrece para todos, independientemente de su interés. Es una tierra que cautivará tus sentidos. En resumen, Marruecos no lo va a defraudar.

Una guía para llegar a Marruecos

Fotografía por Allen Gathman

Si usted también está interesado en conocer y vivir la experiencia de su viaje a Marruecos y está a punto de comenzar a hacer su camino, asegúrese de dejar que su visa y demás documentos estén todos en orden. Aunque los ciudadanos de muchos países pueden viajar allí sin hacer preparativos con antelación, los ciudadanos de otros varios países que tienen restricciones tendrán que hacer lo necesario para asegurar que tengan la visa correcta antes de aterrizar en Marruecos. Puede comprobar qué documentación necesaria recae en su país mediante la comprobación en línea de la embajada o de dirigirse a la embajada marroquí.

Consejos de viaje a Marruecos

Fotografía por Matt Perreault

Una vez que haya resuelto el papeleo necesario, es tiempo de pensar en el medio de viaje. Por suerte para usted, hay varias maneras de llegar a esta hermosa tierra.

En avión:

Si va a Marruecos de lugares como Nueva York, Montreal, puede seleccionar las ciudades europeas, como: Girona, Bélgica, Paris o Frankfurt-Hahn sólo por citar algunas de las ciudades, en estos destinos usted puede ser capaz de saltar sobre un vuelo que le llevará a hermosa Casablanca o a la colorida Agadir. Los servicios de las aerolíneas principales son: British Airways, Ryanair, Thomson fly, Royal Air Maroc y Easyjet. Muchos de estos son realmente vuelos de bajo presupuesto, por lo que resulta bastante fácil llegar a Marruecos en avión.

Como alternativa, en lugar de volar directamente a las ciudades marroquíes, puede volar en escala a Gibraltar o Málaga, que puede ser más barato. Desde estos lugares, además usted tiene la opción de llegar a varias ciudades importantes de Marruecos en barco.

Viajes a Marruecos

Fotografía por UggBoy?UggGirl

En barco:

Si usted es de España, le resultará bastante fácil llegar a Marruecos. Hay dos opciones principales. En primer lugar, puedes ir a Algeciras, donde hay un ferry que conecta a Ceuta y Tánger. El viaje durará alrededor de dos a tres horas. Como alternativa, pueden dirigirse al puerto de Tarifa, que está a una media hora de distancia de Algeciras. A partir de aquí, se puede tomar un ferry de conexión. En otros puertos españoles, es posible que desee tener en cuenta puntos como Málaga y Almería, que también ofrece servicios de ferry a las ciudades marroquíes o pueblos vecinos.

También puede tomar los transbordadores de conexión desde Francia, en el puerto de Sete o Port Vendres. Sin embargo, los precios tienden a ser mucho mayor. También hay servicio de ferry entre Gibraltar y Tánger.

Finalmente si su destino es algunas de las ciudades marroquíes, esta es una buena alternativa para llegar y hacer su conexión, suerte a todos!

Related posts:

  1. Marruecos el país de los diferentes paisajes
  2. Fantásticas vacaciones en Marruecos
  3. Conducir en América – Una guía para sus carreteras
  4. Asilah – Marruecos
  5. Essaouira en Marruecos

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones