Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La mística del antiguo Egipto atrae a miles de viajeros cada año. Egipto es una de las civilizaciones más antiguas del mundo y ciertamente es uno que la gente considera como el lugar más misterioso del mundo. Egipto tiene el legado de los grandes imperios de los griegos, romanos y cristianos que es sólo una parte de lo que es efectivamente su rica cultura.

Una gran experiencia educativa visitar Egipto

Fotografía por Daveness_98

Con los descubrimientos de determinadas piezas antiguas de determinados imperios antiguos, el país es justamente calificado como un paraíso para los arqueólogos y se ha convertido en un tema favorito para los documentales, programas de televisión y películas de Hollywood. Viajar Egipto es una gran aventura y una experiencia educativa.

Las pirámides son algo que todo viajero tiene en la mente cuando piensa en viajar a Egipto. La famosa estructura es una de las siete maravillas del mundo antiguo que cautiva a los diferentes viajeros por todo el mundo. Las pirámides de Giza son de fácil acceso para los turistas en El Cairo. El más popular es la Pirámide de Keops, que se remonta a la dinastía cuarta, alrededor de 2.960 aC. La famosa Esfinge, esculpida en una piedra, se puede observar desde la Pirámide de Khephre. Otras atracciones en sus recorridos podrían ser el ir de paseo en camello, estos son ofrecidos por vendedores ambulantes y sería una gran parte de su experiencia de viaje a Egipto!.

Tumba de Pennut en Egipto

Fotografía por darkrigel

El Cairo es también el hogar de los museos, estos disponen de los tesoros de los  antiguos faraones. Los museos son una necesidad para aquellos que disfrutan de la historia. El Cairo Viejo es otra atracción turística popular. La ciudad tiene iglesias antiguas, sinagogas y mezquitas. Es un lugar ideal para hacer compras para los recuerdos y regalos locales, tales como: artículos de cuero y la joyería, estos se pueden hacer en los legendarios bazares medievales, una de esas zonas se encuentra en Khan El-Khalili, uno debe recordar siempre de negociar con los vendedores ambulantes antes de comprar.

Un lugar histórico donde las grandes tumbas de los faraones se pueden encontrar es en Luxor. El Templo de Karnak es de una gran arquitectura, esta tuvo que construirse  por cientos de generaciones de gobernantes. La magnífica tumba de la reina Nerfertari es otro lugar favorito de los turistas en Luxor. Nefertari era la esposa favorita del faraón Ramsés II,  su tumba fue adornada con ilustraciones intrincadas del mundo después de la muerte. El Valle de los Reyes alberga las tumbas de los faraones, en uno de los cuales se encuentra la tumba del faraón Tutankamón. El Valle de los Artesanos es uno de los lugares más impresionantes para visitar. Este valle no está lejos del Valle de los Faraones y vale la pena un viaje corto.

Museo egizio en el Cairo

Fotografía por Gaspa

Aparte de las aventuras históricas, Egipto es también el hogar de las fabulosas playas. Para aquellos que buscan tomarse un descanso del calor abrasador, Alejandría es el lugar para estar. La mejor época para visitar Alejandría, (Egipto) es en el verano (junio-agosto). Durante estos meses, la temperatura media es de 40 ° C, y aun así puede ser incómoda para caminar en las calles, pero es ideal para caminar en la playa. Los meses de verano están ocupados en la costa. Un consejo, para hacer sus reservaciones de hotel, lo  deberá hacer con algunos meses de anticipación.

Egipto tiene tesoros que otros lugares no pueden ofrecer. La historia y los misterios que rodean al país sigue siendo descubiertas y seguirá manteniendo al mundo con asombro.

Related posts:

  1. Transportes de Egipto
  2. Viajes a Asuán en Egipto
  3. Visite Egipto y El Cairo
  4. La mitológica ciudad de Abu Simbel en Egipto
  5. Viajes a El Cairo: Arte y Cultura de Egipto

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones