Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Cuando se trata de destinos de vacaciones, elegir un lugar que sea de gran interés y que despierte a toda la familia o el grupo de amigos que viaja con usted, es una de las tareas más importantes que hay que hacer. Para un destino turístico que atrae a un gran número de personas, un potencial viajero va a hacer todo lo posible para asegurarse de que las vacaciones sean un éxito mediante la elección de un destino como Nueva York. La ciudad de Nueva York tiene mucho que ofrecer a los viajeros que pocos serán capaces de ver todo durante el transcurso de unas vacaciones normales.

Un paseo en helicóptero de Nueva York

Photography by -Patxi Izkue-

Una de las cosas más difíciles de captar durante una visita a Nueva York es el tamaño real de la propia ciudad. La ciudad es tan masiva que es difícil obtener una exacta visualidad de la misma, incluso con visitas en puntos de vista tradicionales como la Estatua de la Libertad o el Empire State. Una de las mejores maneras de ver Nueva York en toda su gloria es tomar un paseo en helicóptero por la ciudad.

Recorridos en helicóptero por New York

Photography by Sev!

Tomar un paseo en helicóptero por Nueva York es una de las mejores maneras de sacar el máximo partido de la ciudad. Si el viajero planea hacer una gira por Nueva York, hay una serie de opciones. La ciudad ofrece viajes en autobús y también en barco, pero ninguno de esos prevé las imágenes que se viven con un paseo en helicóptero por la ciudad más grande en los Estados Unidos.

Si bien es cierto que los viajes en helicóptero por Nueva York no son la actividad más barata, el costo es compensado por el de un tipo de recuerdos que nos llevamos para toda la vida, verá que vale la pena. Uno de los beneficios clave de un paseo en helicóptero por Nueva York es la falta de atascos de tráfico. Cuando un recorrido en autobús se detiene en un semáforo en rojo, la gira no avanza. Cuando un barco está ocupado a la espera de ser embarcados por un puesto en un muelle, para algunos no solo les retrasara su recorrido sino también que tendrá una visión limitada de la ciudad.

Hay poco o casi nada de obstrucción cuando se viaja durante una excursión en helicóptero, además se maximiza el tiempo que resulta también un beneficio para los viajeros.

En una ciudad del tamaño de Nueva York, casi no hay ninguna opción de transporte que complete todo el recorrido a la ciudad. Simplemente sería demasiado largo un recorrido en autobús. Un barco se limita a mostrar los lugares que están literalmente en el agua. Un paseo en helicóptero por Nueva York tiene la capacidad de mostrar al visitante todas las áreas clave de la ciudad, ello desde lugares como: Brooklyn y el Bronx,  Greenwich y muchos más lugares. Un paseo en helicóptero por Nueva York tiene la capacidad de mostrar al viajero todos los sitios que conforman los atractivos de la ciudad, no sólo algunos de ellos como otros tours ofrecen. Con un recorrido en helicóptero, un viajero puede ver además lugares como: Estatua de la Libertad, Central Park, Madison Square Garden, el Yankee Stadium, Ellis Island, Wall Street, el Empire State Building, el edificio Chrysler, y mucho más.

Conocer New York desde el aire

Photography by Sev!

Los paseos en helicóptero por Nueva York, puede ser una manera muy romántica para un turista de pasar el tiempo con su pareja. No hay mejor manera para un turista que ver toda la ciudad de Nueva York desde un helicóptero. Un viaje en helicóptero hacia la Gran Manzana, creara increíbles recuerdos que le duraran toda la vida!

Related posts:

  1. Hotel Mandarin Oriental en Nueva York
  2. El Hotel Morgans de Nueva York
  3. Hotel Waldorf Towers en Nueva York
  4. Le Meridien Parker en Nueva York
  5. Hotel Grand Hyatt en Nueva York

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones