Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

CRETA 2009...... por GIAMPIETRO ITALY.

Creta es la mayor de las islas griegas, la isla es un destino turístico famoso. Si usted está planeando viajar a Creta estará seguro de tener una experiencia maravillosa. Creta es uno de los lugares más populares de los turistas de todo el mundo. Los lugares de interés turístico en Creta son innumerables y todos ellos tienen lugares para hacer un buen turismo.

Un viaje a Creta se convierte en éxito cuando se tiene información suficiente acerca de los datos necesarios acerca de Creta y turismo-hoteles.net tiene la información necesaria para ti!
 
Transporte en Creta:

Las instalaciones de transporte en Creta garantizan que los turistas que visiten la isla puede desplazarse por el lugar con mucha comodidad y facilidad. Creta es servida por los diversos modos de transporte público. La red de transporte público en Creta es bien unida.

El servicio de ferry es también uno de los modos de transporte esencial en Creta. Los ferries se manejan entre Atenas, Hania, Rethimno y Heraklion. Los servicios de ferry también están disponibles entre Thessaloninki, Cyclades y Heraklion.

IMG_3736 por Silvan Mugliett.

El transporte público en Creta es servido por los servicios regulares de autobús. Los autobuses son muy frecuentes y definidos horarios en sus paradas. El servicio de autobuses que navegan a lo largo de la costa norte y la costa sur, son excelentes en el servicio pues a menudo están disponibles. Un autobús es más barato que los otros modos de transporte.

Si usted está planeando para explorar diferentes partes de la isla, todo por sí mismo, alquilar un coche es una buena idea. Si usted tiene la licencia de conducir, alquilar un coche es fácil. La mayoría de las estaciones de servicio cierran alrededor de las 7 de la noche y muchas de estas estaciones de servicio están cerradas los domingos y días festivos. Por lo tanto, si usted está planeando salir en coche en un día festivo o un domingo, asegúrese de llenar el tanque antes de eso.

La isla de Creta es servida por varios cruceros que están disponibles en a diario. Los cruceros parten desde diferentes ciudades de la costa y te llevaran a las islas menores como Thodorou, Dias, Chrisi, y así sucesivamente.
 
Cosas que hacer en Creta:
Además de unas visitas guiadas en Creta, hay varias otras cosas que hacer en Creta. Los turistas también pueden ir a visitar a Flora y la Vida Silvestre en Creta, las fantásticas playas de Creta o ir de excursiones, en un jeep o de disfrutar de varias actividades deportivas como; ciclismo, senderismo, paseos a caballo, escalada, bicicleta de montaña. Etc. 

dsc04116 por xamogelo.

 
Compras en Creta:
Las compras en Creta es un pasatiempo muy importante para los viajeros. Existen numerosos centros comerciales en la isla. Los turistas encontrarán una amplia gama de tiendas en las ciudades de Heraclion, Rethymno, Chania y Agios Nikolaos incluyendo todas las principales ciudades de la isla.

Restaurantes en Creta:
Varios puntos de venta de alimentos y bebidas se encuentran dispersos por toda la isla para satisfacer el gusto de los turistas. Allí se ofrecen una amplia gama de cocina griega, así como especialidades internacionales. Creta tiene también una vida nocturna vibrante y animada.
 
Vida nocturna en Creta:
La vida nocturna en Creta sería incompleta sin una visita a los bares, discotecas y pubs que se encuentran dispersos por toda la isla. Hay enormes posibilidades de encontrar vida nocturna. Ideal para los jóvenes turistas!
 
Alojamiento en Creta:
Como es común en cualquier destino turístico, los turistas encontrarán una serie de hoteles en Creta. Hay abundantes hoteles de lujo, así como alojamiento de bajo presupuesto.  Está isla es un lugar muy seguro para visitar. Venga y disfrute de sus memorables giras en Creta!

Restaurantes y bares en Creta:
Los turistas encontrarán varios restaurantes y bares, en Creta, es la isla más grande de Grecia y la 2 ª más grande del Mediterráneo Oriental después de Chipre. La experiencia de cenar en Creta es un placer para los huéspedes. Varios restaurantes y bares en Creta ofrecen una amplia selección de cocina griega.

Cocina griega:
La cocina griega es la típica cocina mediterránea y tiene  semejanza con la cocina del sur de Francia, Italia, los Balcanes, Anatolia y el Oriente Medio. El elemento más característico y antiguo de la cocina griega es el aceite de oliva, que está presente en casi todas las recetas. Los granos básicos en Grecia son el trigo y las hortalizas. Las hortalizas y vegetales más utilizados son el tomate, berenjena, patatas, judías verdes, okra, pimiento verde y cebolla. La cocina griega utiliza algunos condimentos como el rigani orégano, dhiosmo, ajo, cebolla, eneldo, sal y laurel.

 

 
Hoteles en Creta:
Los hoteles en Creta han surgido para atender a las necesidades de alojamiento y comidas de los turistas que vienen a Creta para pasar unas vacaciones memorables. Estos hoteles en el rango de lujo y hasta los hoteles económicos. Para todos los turistas.

Entre los hoteles de lujo en Creta, una mención debe hacerse a; Minos Imperial Luxury Beach Resort, El lujo imperial del Minos Beach Resort, es de 5 estrellas y es conocido por su actividad y sus instalaciones recreativas. Este hotel se encuentra en medio de la Bahía Esmeralda y cuenta con cinco piscinas para sus huéspedes.

Se completan la lista de hoteles con los siguientes:

Adele Beach Hotel Adele Mare Hotel
Alkyon Almyrida Beach
Apladas Playa Hotel Arminda
Blue Bay Blue Marine Resort & Spa Hotel
Castro Hotel Chrispy Hotel
Chrispy Riviera Chrispy Superior
Eri Eri Beach Palace
Eva Bay Beach Hotel Playa de Evelyn
Faedra Beach Fereniki Complex
Fodele Beach Fodele Beach Suites
Fteria Apartamentos Villas de Oro
Gouves Parque Hera Village Hotel y
Kirti Kernos Beach Hotel

 

Entre los más conocidos y recomendados.

Atracciones Turísticas en Creta:
 
Durante las visitas a Creta, los turistas pueden ir a visitar las atracciones cercanas. Las atracciones populares en Creta incluyen:

Museo Arqueológico
Gortyna
Museo Histórico de Creta
Monasterio de Arkadhi
Festos
El Palacio de Knossos y
La garganta de Samaria

IMG_1381 por *CezCze* (off-line).

Usted puede visitar las iglesias y varios clubes aquí. Esta exposición de lugares de culto, se suman a los lugares de entretenimiento, atracciones naturales y lugares que son importantes desde el punto de vista arqueológico. Los viajeros a encontraran todos estos lugares muy interesantes y recibirán una gran cantidad de información sobre la cultura, la religión y la tradición de la isla.

Si desea disfrutar del mundo marino a continuación, el buceo es una de las mejores maneras de hacer esto. Los viajeros encontrarán las herramientas necesarias en el Club del buceador aquí en la isla. Esto está muy cerca de la ciudad de Heraklion. Usted puede venir a este lugar para disfrutar del buceo.

Los lugares de atractivos turísticos en Creta no terminan aquí. El siguiente lugar que será capaz de causar intriga es el desfiladero de Samaria. Este lugar también es recomendable para practicar el senderismo y el excursionismo. Es sin duda uno de esos lugares de reconocimiento en Creta, que le ayudará a darse cuenta de la belleza escénica del lugar.

Otros atractivos son los monasterios. Éstas incluyen lugares como: Monasterio de Santa María del Milagros, Monasterio Arkadi y Monasterio Agia Triada. Los viajeros también pueden llegar a ver el Museo Arqueológico de Heraklion, si quieren saber más sobre la historia antigua de Grecia y la parte de Creta. Y otras atracciones más…

 

Venga y disfrute de la naturaleza histórica de la Isla de Creta!

Related posts:

  1. Fiji, un destino turístico impresionante
  2. Isla Santa Lucía del Caribe
  3. Programa turístico de los espacios naturales protegidos
  4. Isla Taveuni – Fiji
  5. Isla Malaita en Islas salomon

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones