Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Tus viajes a Goa en India

oct - 29 - 2009
Juan

Foto de laplaya de Goa

Goa es el Estado más pequeño del país y famoso por su pasado colonial portugués y católico, la mayoría de los turistas visitan Goa para la selección de un sin fin de playas de arena y atracciones de la costa. Está ciudad se presenta con orgullo al lado del mar de Arabia, Goa es un Estado como una gran ciudad, siendo fácil para viajar a más lugares en todo el estado en autobús, coche, taxi o auto rickshaw (triciclos de 2 ruedas).

Tus viajes a Goa en India

Dos de los lugares más notables dentro de Goa son; Panaji (la capital) y Vasco da Gama, la mayor ciudad de Goa. Sin embargo, es el balneario de Goa, que para muchos se han convertido en focos de turismo, donde los alojamientos muchos de ellos hechos de bambú, son habitual de ver en las cabañas de playa y en donde dichas playas acogen para encontrar y disfrutar de deportes acuáticos. Las playas de Calangute Baga, son especialmente populares durante todo el año.

Para obtener información turística en Goa, la Corporación de Desarrollo Turístico (RTDC) ofrece dos principales puntos de información turística, tanto Margao y Panaji, que también está lleno de información útil sobre la zona de Goa.

Los lugares de interés alrededor de Goa, invitan a los turistas a conocer los puntos más interesantes en la ciudad, o simplemente ir a sus impresionantes playas, ir de pesca, pasear en motos de agua, windsurf y buceo. Aquí se puede practicar mucho deporte acuático.

Goa se ha hecho famosa en toda la región por sus muchas noches de diversión al aire libre “raves”, que son particularmente populares, tanto en Anjuna y Vagator. Otros lugares de interés turístico en Goa incluyen paseos en elefante, los partidos de fútbol en el Estadio Fatorda Margao, muchos refugios de vida silvestre, las corridas de toros, discotecas, restaurantes y cruceros en barco de recreo, donde a menudo se puede observar delfines y las marsopas.

Aquellos que buscan un toque de historia en Goa deben visitarse la Catedral del siglo 16, que cuenta con una mezcla de portugués con estilo gótico. Cerca de Candolim Beach, está la Fort Aguada, que tiene características de un antiguo faro, con excelentes vistas de la zona, mientras que los restos de Fort Chapora son igualmente impresionantes, con vistas a la costa y el campo circundante. También es de interés del Palacio de Cabo de Goa (Raj Bahavan),el Fuerte Mormugao y El Fuerte Terekhol, todos los cuales merecen una visita.

Goa the Temple Shri Mangeshi

 

Goa es el hogar de un número sorprendente de atracciones culturales y los turistas pueden disfrutar de un número de museos locales de calidad y galerías de arte indio. Destacan la información sobre la historia de Goa de su pasado histórico en el Museo Arqueológico y la Galería de retratos, con objetos diversos y fotografías antiguas en el Museo Estado Panaji, también se puede ver las exhibiciones de armamento en el Museo de la Aviación Naval. Para ver las antigüedades de diversas tallas están el Museo de Daman y Diu, y algunas impresionantes pinturas en la Sala de Arte, junto a la Playa de Calangute.

Estamos mañana de regreso, chau!

Related posts:

  1. Destinos de playa en India
  2. Rajasthan en la India: Un pasado y presente con tradición
  3. Darjeeling Turismo al norte de la India
  4. Turismo en Bombay – India
  5. Agra, la ciudad del Taj Mahal en India

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones