Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Turismo Natural en America

may - 21 - 2008
info

Este es un sitio dedicado enteramente al turismo natural en América. En él usted podrá encontrar una descripción detallada de cada establecimiento, organizada por nombre, por país o por actividad.
En el continente americano usted podrá descubrir fascinantes paisajes y culturas, a la vez de disfrutar de las más diversas actividades tales como observar aves, cabalgar, practicar trekking, practicar mountain bike, realizar caminatas por áreas montañosas (mountain trakking), etc.

Así, hoy en día escuchamos términos como ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo deportivo o aventura, turismo enológico, etc. Todos estos tipos de turismo tienen en común que se llevan a cabo en zonas no urbanas y responden a las ganas de la gente de disfrutar de la naturaleza al máximo.

www.ecotourisminamerica.com es un sitio Web dedicado a la promoción del turismo natural en América en todas sus formas (ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo aventura, deportes extremos, etc). Contiene establecimientos de turismo natural o alternativo situados a lo largo y ancho de América. Ofrecemos la posibilidad de hacer búsquedas de establecimientos por país, por tipo de actividad (andar a caballo, observar aves, hacer mountain bike, etc) o por nombre. Esto permite que los internautas encuentren lo que buscan rápidamente.

El turismo alternativo ofrece a los visitantes emociones y vivencias mediante los atractivos naturales (ríos, cascadas, lagunas, lagos, manantiales, playas, flora y fauna autóctona, grutas, cavernas, cañones, valles) y culturales (museos, fiestas y ferias, folklore, lengua, artesanías, vestigios arqueológicos) que hay en las regiones.

Además, el turista disfruta del esmerado servicio de los habitantes del mundo rural (trato cordial, gastronomía típica, artesanías, etc). De hecho, un atractivo importante de las vacaciones rurales es la interacción personal con los habitantes locales con quienes se puede intercambiar conocimientos e ideas.

“¡Lo invitamos a recorrer y disfrutar de las múltiples opciones de turismo natural que le ofrece el maravilloso continente americano!”

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones