Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Turismo en Toulouse

nov - 12 - 2009
Juan

 

Toulouse es una de las joyas en el sur de Francia. Toulouse está situado en la ribera del río Garona suavemente curvado. Los turistas que visitan Toulouse disfrutarán del carácter y el encanto de los muchos edificios históricos ubicados en el Barrio Viejo (Casco Viejo), aunque es de reconoce la importancia de la industria aeroespacial y el Centro Espacial de Toulouse.

Toulouse es también una importante ciudad universitaria de Francia y el hogar de una de las mayores poblaciones de estudiantes en todo el país, siendo el hogar de alrededor de 130,000 estudiantes. La Universidad de Toulouse está ahora dividido en tres universidades individuales, cada uno de los cuales contiene muchos colegios notables. Esta universidad tiene sus orígenes en el siglo 13.

El turismo ha sido siempre una parte de Toulouse y la ciudad está muy interesada en promoverse a sí misma como “la Ciudad de la Luz” (de Ville Lumière), debido a la alta concentración de monumentos iluminados de noche. Para obtener información turística, se encuentra una Oficina en la Plaza Charles de Gaulle.

Lugares de interés en Toulouse:
Los lugares de interés turístico abundan en Toulouse y muchos visitantes escogen para comenzar sus excursiones tomando un relajante crucero a lo largo del Canal du Midi y el río Garona, con viajes que partan de ambos Jumeaux Ponts y el Quai de la Daurade. Otros puntos destacados incluyen la arquitectura religiosa de la Catedral de St. Etienne y la Basílica de San Sernin, las actuaciones culturales en el Teatro Garonne, el planetario, cine IMAX y la vista de las naves espaciales de La Cité de l’Espace (Ciudad Espacial).

Muchas de las principales atracciones y lugares de interés en Toulouse están alrededor de la Place du Capitole, la plaza pública de la ciudad principal, tales como el Ayuntamiento (Le Capitole), que fue construida en la mitad del siglo 18 y es una de las óperas de mayor prestigio del país, el Théâtre du Capitole Nacional. Cuando se encuentre en Toulouse, también puede mirar la Halle aux Grains Stadium, que presenta los antiguos vestigios del anfiteatro romano de Toulouse-Purpan, y también el molino medieval de Le Bazacle.

Los amantes de la cultura y arte, tendrán la oportunidad de conocer una gran selección de atracciones culturales que se ofrecen alrededor de Toulouse. Siendo especialmente populares el Museo Georges Labit, el Museo de San Raimundo y el Museo Paul Depuy, que presentan varias colecciones y facilitan información sobre diferentes aspectos del pasado de la ciudad.  También para los amantes del arte, se presenta el Centro de Arte Contemporáneo (Les Abattoirs) simplemente no debe perderse.

at the museum por jotace_.

En las afuera los turistas en Toulouse descubrirán colinas, campo verde, bodegas, y muchas presentaciones de licor de Armagnac. Muchos turistas eligen visitar el pueblo medieval de Albi, la ciudad histórica de Montaubin, y también el pueblo cima de la colina de San Bertrand de Comminges.

También vale la pena visitar la preciosa ciudad fortificada de Carcasona, la capital del país de los cátaros.

Disfruta de un viaje a Toulouse, “Será uno de los viajes más especiales que puedes realizar en Francia”, y de los que recomendamos en nuestros blog.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones