Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Bogotá – Colombia: Turismo en el país cafetero

Bogotá, la capital de Colombia, se encuentra 2600 metros sobre el nivel del mar, en el centro del país, en la frontera oriental de la sabana.

Clima:
La temperatura media anual es de 14 º C, que varía de 9 º C a 22 º C.

Bogotá está bordeado al este por la Cordillera Oriental de la cordillera de los Andes y al oeste por el río Bogotá. Además, limita con el páramo del Sumapaz al sur y al norte se extiende a lo largo de la sabana hasta los municipios de Chía y Sopó.

Bogotá - Colombia

Este “Balcón de los Andes”, más conocido como Bogotá, ofrece impresionantes vistas absolutamente turísticas. El “Parque de los Nevados” en la Cordillera Central y el Valle de Magdalena a escasos minutos de la ciudad le ofrece experiencias inolvidables.

La calidad de los teatros, museos, bibliotecas y una arquitectura muy rica en más de un millar de barrios son algunos de los principales atractivos que se pueden disfrutar en esta ciudad con calles y carreras numeradas.

Historia de Bogotá:
Según los historiadores, antes de que los conquistadores llegaran a estas tierras, la tribu muiscas fue la primera población a asentarse en la zona, que consta de alrededor de un millón de nativos.
Los muiscas ocuparon las zonas más altas y más suave, alrededor de 25.000 km2 entre Cocuy y Sumapaz. Allí, se organizan en dos grandes federaciones. Uno de ellos fue la federación sur occidental, dominada por el Zipa, con su centro en Bacatá.
La ciudad fue fundada el 6 de agosto 1538 por Gonzalo Jiménez de Quesada, y consistió de 12 cabañas para entonces. Un acto que se celebró la primera piedra de la catedral se establecieron y la ciudad fue nombrada Nuestra Señora de la Esperanza.

Después de su fundación, Bogotá se convirtió en la capital de la república y del Virreinato. Además, se convirtió en la sede de la Real Audiencia.

El 17 de diciembre 1954 esta hermosa ciudad del altiplano es finalmente organizado como un Distrito Especial. Nuestra Señora de la Esperanza, Santa Fe y desde 1991, Bogotá Distrito Capital, en la actualidad se conoce como Bogotá DC.

Alojamiento en Bogotá:
Entre los muchos atractivos que tiene para ofrecer Bogotá, el Valle de Monserrate, una hermosa colina y el punto de vista, es uno de los principales. Por otra parte, el Tequendama Falls y el Museo Quinta de Bolívar, son definitivamente una necesidad para los turistas que visitan la zona.

Turismo en Bogotá

La Candelaria, una de las más selectas de la ciudad y los barrios más conocidos, ofrece varios lugares de interés, con una amplia gama de exposiciones de arte, museos como el Museo del Oro, entre otros.

La Plaza de Toros de Santamaría, la Torre Colpatria con sus 50 pisos, la del Coliseo El Camping con una capacidad total de 20,000 personas, el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, con capacidad para 1,750 personas y más.

Turismo en el país cafetero

Parques de Bogotá:
Cerro de Monserrate en Bogotá
Este impresionante y legendario cerro colombiano, también conocido como “los dientes en forma de colina” despierta gran interés del turista. Añade al santuario de este lugar añade un último toque místico.

Más allá de su belleza natural, la posibilidad de acercarse a Dios y la fe que evoca este lugar, también, de acuerdo con la población local, son algunas de las atracciones principales de la colina.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones