Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Turismo en el interior

may - 21 - 2008
info

En este artículo informamos sobre la vida rural y proponemos su obra como excelente eje para un viaje cultural de primera línea en el interior de Valencia.

El turismo rural en España puede apuntar a lo cultural, al relax, a la ecología en acción, al desarroyo ambiental en plena armonia con la naturaleza que gracias a ella existe en maravilloso mundo. Para hacer realidad su idea de pasar unos días de ocio y descanso en un lugar agradable y relajado, nada mejor que visitarnos durante todo el año y venir a disfrutar del sol y realizar un poco de turismo en España, donde podrá descansar de unas vacaciones inolvidables, también realizar muchas rutas turísticas y actividades que tenemos en el valle de Ayora, que mejor que estar en plena armonía con la naturaleza, sentado y muy relajado para poder oír los pájaros cantar, y ese paisaje que estamos viendo que nos hace estar en contacto con su entorno y mientras que  la brisa del aire  nos azota en nuestra cara, lo primero que nos viene a nuestro pensamiento “que tranquilidad hay” si nuestro corazón también percibe esa tranquilidad y ese relajamiento, aunque sea treinta minutos, nunca lo podré describir con palabras lo que siento de estar aquí, para saborear esta maravilla que es nuestro entorno.
Es imposible tratar de explicar lo que en realidad, no se puede contar con palabras, y para ello a de visitar y conocer nuestro Valle de Ayora para comprobar las tradiciones centenarias que conviven junto a la modernidad, y pasar unos días en una de nuestras casas rurales para poder comprobar la cultura y tradición de esta región tan maravillosa que pertenece a Valencia, donde la luz y las flores te hacen sentir una verdadera vida en contacto con la naturaleza.
No se olvide saborear de nuestra gastronomía mediterránea sus paellas, su arroz al horno, el gazpacho, la gachamiga, unas parrilladas de carne de cordero preparado con brasa o de “embutido” y de pobrar nuestras verduras e hortalizas frescas recién salidas del campo.
Si buscas algo diferente, conocernos y descubrir un mundo rural auténtico, visitar nuestras casas rurales para una escapada perfecta. Una de las grandes oportunidades que disfrutamos los españoles, por la propia riqueza y diversidad de la geografía de nuestras tierra o mejor de nuestra región, radica en la facilidad para desarrollar actividades relacionadas con el turismo rural.
Ofrece una lista extensa de lugares que visitar, el valle de Ayora y sus pueblos, sus costumbres, la gastronomía y la cultura, que se deriva en este magnifico valle a realizar unas excursiones por el,  muchísimas actividades (ruta fluvial, rutas en bicicleta, senderismo, excursiones, paseos a caballo, Canoa y Kayak, escalada y sitios de interés turístico, poblado Ibero Meca, Cuevas de pintura Rupestres, cueva de estalagmitas y estalactitas, rutas de las Ermitas e Iglesias, Castillos y otros Monumentos). de eventos musicales, de su gastronomía mediterránea única y muy variada.
Viajar a España supone elegir un tipo de turismo cultural.

Alojamiento rural Villa de Ayora solicite su reserva

Related posts:

  1. Turismo Natural en America

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones