Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Turismo en Buenos Aires en Argentina

La ciudad capital de la Argentina (Capital Federal) se llena de gran entusiasmo y energía, el llegar a Buenos Aires ya no es un destino turístico caro.

Turismo en Buenos Aires en Argentina

El turismo en Buenos Aires se presenta en muchas formas diferentes, con los recorridos de muchos turistas a los principales lugares de interés como el Microcentro de vecindad y su Plaza de Mayo, que está llena de modernos rascacielos y estructuras renovadas, como la más elegante e histórica galerías, todas ellas cerca de la peatonal Florida y la zona de la Avenida Córdoba.

También conocido por su oferta turística son La Boca y San Telmo, el último de los cuales es famosa por su tango argentino y el otro por su mercado de antigüedades. Las tiendas, restaurantes, museos y parques se encuentran en buen suministro en Buenos Aires,  muchos viven en las zonas conocidas como Belgrano, Palermo, Recoleta y Retiro. Los centros y agencias comunitarias de información turística se extienden alrededor de la ciudad, principalmente en los distritos y estaciones de autobuses, e incluso hay un stand de turismo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (es el aeropuerto principal de Buenos Aires).

Los principales lugares de Buenos Aires:
A la ciudad no le faltan atractivos turísticos de calidad y verdaderamente es memorable una visita de oportunidades. Tanto el Zoológico de Buenos Aires y la ciudad tienen un  hermoso Jardín Botánico, que son especialmente populares, mientras que la Casa de Cultura y el Palacio de Gobierno no debe ser pasados por alto, junto con las regulares actuaciones en el Teatro Colón  y la calle Libertad. También en Buenos Aires se encuentra La Casa Rosada, que data de la última parte del siglo 16 y sirve como la residencia oficial de nada menos que el presidente de la Argentina.

También en Buenos Aires hay muchos magníficos edificios religiosos e iglesias, como la Catedral Metropolitana.  El más famoso e impresionante, está situado en la Plaza de Mayo. Hay numerosos hitos que rodean la Plaza de Mayo, es la más importante plaza pública en Buenos Aires y ofrece una clara muestra de la historia argentina. La Avenida Libertador es también el hogar de algunos lugares de interés muy notables, como la Torre del Reloj británica (Torre Monumental) y El memorial de guerra de la Islas Malvinas (Falkland Islands War Memorial). Monumentos por más conocidos en Buenos Aires.

Museo de Arte Tigre. Buenos Aires

En la capital Argentina de Buenos Aires,  podrá ver muchos museos, sin duda no lo decepcionará. La ciudad tiene abundancia de museos, como de historia, naturaleza, ciencias y la etnografía. Sin embargo, la mayoría de los turistas encuentran las exposiciones en el Museo de Evita Perón, especialmente fascinante.

Las galerías de arte, en el Museo Nacional de Bellas Artes, es una de las mejores de Buenos Aires, tiene mucho para ofrecer, ya que están llenas de obras de arte creadas por artistas de renombre internacional.

Un recorrido en la ciudad recompensara a los turistas sus vacaciones en Buenos Aires y aquellos que deseen escapar de la ciudad, pueden ir la vecina localidad de Capilla del Señor, que  ofrece un ritmo muy diferente de vida, al igual que la ribera suburbio de El Tigre y la ciudad universitaria de La Plata. Los visitantes de Buenos Aires también suelen disfrutar de sus visitas a la Isla Martín Gracia, una pequeña isla donde el ex presidente de Argentina, Juan Domingo Perón, fue una vez encarcelado. Otras posibles excursiones incluyen Luján, Rosario, San Antonio de Areco y San Pedro, entre muchos otros.

Recoleta por Slaff.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. InterContinental Buenos Aires
  2. Legado Mitico Hotel en Buenos Aires
  3. Formosa el Turismo en Argentina
  4. Turismo en San Juan – Argentina
  5. Córdoba, Argentina

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones