Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Turismo en Bombay – India

abr - 13 - 2009
Juan

Unas vacaciones en la maravillosa ciudad india de Bombay. Bombay es un destino turístico en conjunto, el capital financiero, la capital metropolitana y celuloide de la India. La ciudad de Bombay es un paraíso para los turistas.

Turismo en Bombay
La mayoría de las personas que llegan en Bombay quedan impresionadas por su belleza natural. El capital comercial de la India promete cosas diferentes para distintas personas. Situado en la costa occidental de la India, Bombay es el más visitado en los meses de invierno, de noviembre a marzo. En el pasado, fue la puerta de llegada de la India para los visitantes desde el oeste. Hoy en día, la ingresar a la India es sinónimo de Bombay. Este hito de Bombay es casi una necesidad obligada de visitar esta ciudad. Para los historiadores, una visita al Museo Príncipe de Gales es un deber.

El museo de antigüedades, las tiendas de artículos de arte, escultura, porcelana, monedas raras, las armas de fuego antiguas y pinturas en miniatura. Para los amantes de la naturaleza de Kamala Nehru Park y los Jardines Colgantes merece la pena visitar. Marine Drive es el lugar perfecto para la noche con miles de luces. Para los amantes de la playa Chowpatty es el lugar ideal para estar en el. La residencia de Mahatma Gandhi en Mani Bhawan de Bombay o el memorial Gandhi también vale la pena visitar.

Por lo tanto, incluso si está en viaje de negocios o de turismo en Bombay es muy atractivo que visite los atractivos turísticos de la ciudad Bombay.

Atracciones Turísticas de Bombay:
Bombay, el turismo siempre ha conseguido atraer a gente de muy lejos. El Turismo en Bombay revela muchos lugares de interés turístico, el más famoso es la Puerta de la India, que también se considera como el principal hito de Bombay. Fue construido para conmemorar la visita real de George V y la Reina María en 1911. La construcción se terminó en 1924. Esta es muy similar a Bombay que equivale a la Estatua de la Libertad que está a Nueva York.

A medida que va conociendo Bombay, paso a paso la próxima parada podría ser el Museo Príncipe de Gales, cuyo edificio se ha construido sobre la base del estilo de de la arquitectura indo-Saracenic. Este museo es el hogar de las artes y pinturas, arqueología e historia natural.

Otro tratamiento para los amantes del arte es la Galeria de Arte Jehangir, que se compone de un auditorio y una sala de exposiciones. Numerosas exposiciones y otras instalaciones relacionadas con el arte tienen lugar aquí sobre todo que promueven el turismo en Bombay.

Otro lugar que vale la pena visitar mientras está en una gira a Bombay es la Victoria, que sigue el estilo gótico italiano de la arquitectura. Que ocupa un lugar importante en la historia de la India porque es aquí donde se origino la primera máquina de vapor a Thane de Mumbai, y eso fue una vuelta atrás en 1853.

El aumento del turismo de Bombay son los Nehru Planetario y el Centro de Ciencias de Nehru World, que se encuentra en otros lugares de interés por personas amantes de su visita. Estos lugares demandan la atención de todos por lo tan interesante que se intenta desentrañar con los muchos misterios científicos.

Además de esto, hay templos y mezquitas que no querrá perder. Uno de los templos más antiguos en Bombay, el Templo de Mahalaxmi, esta cerca de Malabar Hills y la tumba de Haji Ali, que son dos de los lugares de devoción que mejoran el turismo en Bombay.

Bombay uno de los Paraisos del Grupo Mecano … 

Related posts:

  1. Darjeeling Turismo al norte de la India
  2. Rajasthan: Turismo en 9 dias por Tren
  3. Rajasthan en la India: Un pasado y presente con tradición

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones