Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

 
Es un viaje ideal para aquellos con un sentido de aventura y entusiasmo por las antiguas culturas de los Andes. Desde dormir en el desierto de Ica, ver cóndores en el Cañón del Colca, ir al famoso Camino Inca y la estancia con una familia local en el Lago Titicaca.

Actividad/Tour:
Cuando esté de viaje en Perú puede quedarse en pequeños hoteles, casas de huéspedes y utilizar una variedad de transporte local como autobuses, trenes y aviones, hasta el senderismo e incluso canoas de caña.

Si viene a Lima, usted tendrá un día libre para explorar los numerosos museos de Lima, los mercados y plazas coloniales. Viajar en autobús al sur de Lima a las Islas Ballestas en la Reserva Nacional de Paracas. Esta es una importante reserva marina donde podremos ver muchas aves marinas y mamíferos, incluidos los leones marinos, pingüinos, pelícanos y si tienes suerte, los delfines!

Viajar en coche es recomendado para conocer el interior  del corazón del desierto de Ica, esta ciudad es el centro principal de vino en el Perú. Aquí visitamos la bodega  de Tacama para tratar la bebida nacional de Perú, El Pisco! Muy cerca se encuentra el Oasis de la Huacachina, un lago rodeado de dunas de arena y palmeras que le dan una visión impresionante. Usted puede relajarse en la playa, e ir a nadar, recorrer a través de las arenas del desierto a lo alto de enormes dunas y arena.

¿Eres amante de los deportes aventura? Imagina deslizarte  en la arena practicando el snowboard. Otras cosas interesantes que puedes disfrutar en la noche, sentándote alrededor de una fogata en el desierto, en una noche durmiendo bajo las estrellas. Acompañado por unos aguardientes y con música de fondo, mejor si es hecha entre tus compañeros con guitarra o el instrumentos de viento que prefieras. Alucinante verdad!

Otra cosa que no puedes perder de ver en Ica son Las Líneas de Nazca. Estas famosas líneas sólo se descubrieron hace apenas 70 años desde el aire, estas enormes figuras talladas en el suelo del desierto se ven mejor desde el aire. También memorable es una visita al Cementerio de Chauchilla, con sus momias muy bien conservadas.

Llegar al desierto de Atacama y subir a la cordillera de los Andes hacia la ciudad de Arequipa. Usted tendrá unos días para explorar esta hermosa ciudad colonial y sus alrededores espectaculares. Hay opciones para ir en bicicleta, trekking, cabalgatas y rafting, así como una visita al Cañón del Colca. Este es uno de los cañones más profundos del mundo y aquí puede verse el cóndor (un ave enorme).

En un corto vuelo sobre los Andes nos llevara al Cuzco, la ciudad de los Incas en el pasado. Si bien el Cusco hoy es una ciudad colonial, la mayoría de sus iglesias y museos se construyen en la parte superior en muros de piedra, que son claramente visibles. Nos tomamos un viaje para ver los pueblos pintorescos y lugares del hermoso Valle Sagrado de los Incas, donde encontrará templos, terrazas, comunidades locales y los mercados. Legar a Macchu Picchu, es una sorprendente combinación de impresionantes vistas de las montañas y las ruinas incas. Es una aventura inolvidable! Después de un día explorando las ruinas de Machu Picchu, volvemos a Cuzco en tren.

 First train to Cuzco por moby_life.

Otro gran lugar a conocer es viajar en bus a la ciudad de Puno, a orillas del lago Titicaca. Fronteriza con el Perú y Bolivia a 3800 m de altura, es el lugar original de los indios de los Uros que han hecho sus casas en las islas flotantes de caña. En barco podemos visitar las islas flotantes durante el día y luego pasar la noche con una de las familias indígenas en las no menos conocidas Isla Amantani o Taquile.

Viajar a uno de estos lugares te puede costar promedio unos £ 625 por viaje.

Related posts:

  1. Valle del Colca, turismo de montaña en Perú
  2. Turismo y Aventura – Actividades en Alicante
  3. Turismo de Aventura en el Mundo
  4. Arequipa un turismo de altura en el Perú
  5. Lima, de turismo en la capital del Perú

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones