Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

View of iron ore train in Hospet by sanmang610.

Un tentador destino el sur de la India

La India es una mezcla inusual de muchos destinos y variedades turísticas. Es realmente imponente. Con vistas impresionantes desde sus hermosas colinas, estaciones de playas, y elegantes lugares para el patrimonio. La India tiene de todo un poco a la vez!.

El sur de la India nos ofrece un recorrido realmente suntuoso y ofrece una gran cantidad de destinos de gran belleza. La parte peninsular del país exhibe arte extremo en forma de templos, palacios, diversas formas de arte clásico, junto con lugares de gran belleza natural. Playas, remansos, estaciones de montaña y bosques que en conjunto se encuentran al sur de la India, y hace de este un paraíso para los viajeros.

Es bien sabido que el sur de la India ha sido testigo de un rico cultivo de cultura y patrimonio, pero es sorprendente constatar que el pueblo ha salvaguardado la cultura y el patrimonio como su propio hijo y sólo han contribuido en el crecimiento de la cultura. Por lo tanto usted puede encontrar un gran número de templos de piedra tallada. Las tallas de piedra representan algunas de las epopeyas más grandes y los matices de la mitología hindú. El trabajo de la piedra sobresale en méritos arquitectónicos e inspira temor entre sus visitantes.

Algunos de los visitantes encontraran gran interés al visitar algunas de las ciudades antiguas que conservan la vieja cultura y el patrimonio hasta la actualidad. Lugares como Hospet, Pattadakal, Aihole Badami y en el estado de Karnataka presenta la antigua cultura en todos los aspectos del estilo de vida de la población local. Su rico pasado histórico ha contribuido en la construcción de algunos de los mejores ejemplares de arquitectura en esta parte del país. Los templos de la cueva son dignos de ver y hasta la fecha tienen una inmensa importancia. Esta parte del país tiene un número de templos y algunos de ellos son extremadamente importantes lugares religiosos.

Templos como Tirupati se llenan con miles de devotos de todo el mundo. El Rock Vivekananda es otro destino turístico muy popular. Esta tierra de los templos tiene algunas de las playas más hermosas. La playa Marina de Chennai, que está en  la capital del Estado de Tamil Nadu es mundialmente famosa. Aparte de la playa hay un puerto deportivo y una serie de instalaciones menos conocidas pero de gran belleza repartidos en la línea costera del país.

Turismo al sur de la India

Kerala es un destino turístico mundial y famoso, su fama se basa en los increíbles remansos. Es cierto que uno puede recoger una rica experiencia visitando o viendo las casas flotantes en los remansos. Aparte de que Kerala tiene extensas zonas ajardinadas, y tiene algunas de las mejores playas también. Lugares como Kovalam, Kumarakom y muchos más son famosos entre los turistas. Hay estaciones de montaña como Ooty, Kodaikanal y Munnar.

Destino el sur de la India

La variedad y la vitalidad de las atracciones al sur de la India atraen a los turistas de todo. Así que los recorridos a la India en el sur, sin duda le hará pasar una experiencia de viaje más enriquecedora!.

Related posts:

  1. Turismo en Bombay – India
  2. Por qué las Vacaciones de Navidad en la India
  3. Darjeeling Turismo al norte de la India
  4. Rajasthan en la India: Un pasado y presente con tradición
  5. Agra, la ciudad del Taj Mahal en India

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones