Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Trinidad y Tobago

jun - 12 - 2009
Juan

 
Trinidad y Tobago están ubicados en el extremo sur de las islas del archipiélago del Caribe.  Trinidad posee amplias zonas de selva tropical cubierta de madera y una gama de montaña del norte. El Cerro del Aripo, es el punto más alto con una altura de 940 metros sobre el nivel del mar. La parte central es una llanura fértil, mientras que la zona sur también es selvática. Trinidad y Tabago,  se compone de roca volcánica con altos picos en la región oriental. Tiene una enorme reserva cubierta por una densa cubierta de bosques de madera dura.  La belleza de la región es la combinación del verde de la cubierta forestal y de agua turquesa del Mar Caribe.

Clima:
Antes de salir para sus viajes a Trinidad y Tobago, es muy importante conocer las condiciones climáticas que prevalecen en las diferentes épocas del año. La isla tiene principalmente dos estaciones, estación seca de enero a mayo y la estación de lluvias de junio a diciembre. La época ideal para visitarla es durante la estación seca. El promedio de temperatura es de 28 grados, mientras que las noches son agradablemente frescas.
 
Restaurantes y bares de Trinidad y Tobago:
La variedad de cocinas en el país han allanado el camino para la creación de una amplia gama de restaurantes y bares de Trinidad y Tobago.

La ciudad capital de Puerto España y otras ciudades son el hogar de los centros de comedor bien conocidos. La mayoría de los restaurantes y bares se encuentran en importantes zonas turísticas de la ciudad. La deliciosa gastronomía acompañada de la hospitalidad hace un gran lugar para cenar.

Algunos populares lugares para comer en el país son:

D’Bocas Restaurante: Es bien conocido por la preparación de delicias del mar y los alimentos. Entretenimiento en vivo se muestra también en los fines de semana. La comida es preparada por excelentes cocineros.

Rejilla Jardín Restaurante y Bar: Se encuentra en el centro de la ciudad de Tobago, y ofrece una mezcla de platos regionales e internacionales. El acogedor ambiente al aire libre y se añade a su encanto.

Patiño Café del Patio: Se encuentra en Tobago y sirve gran variedad de delicias y del mar del Caribe.

Aparte de estos, también hay algunos lugares para comer que son populares entre los restaurantes y bares de Trinidad y Tobago como:

ChefMoz
Jenny’s en el bulevar y
Soong la Gran Muralla
 
Lugares nocturnos en Trinidad y Tobago:
Trinidad y Tobago es también conocido como un popular centro de la vibrante vida nocturna y disfrute de mucha gente en los pubs, discotecas y clubes nocturnos. Algunos bares populares en Trinidad y Tobago son los siguientes:

Sala de Calypso y Jazz
51 Grados
Loco
Coco Salón y
Fresco

Destinos turísticos en Trinidad y Tobago:
Los destinos turísticos en Trinidad y Tobago atraen a gran número de turistas de todo el mapa mundial. El Estado del archipiélago en el sur del Caribe se compone de 2 islas principales y 21 islas más pequeñas que son conocidas por su paisaje virgen y vastas extensiones de mar. El contraste de la belleza escénica de las islas, atrae a los turistas internacionales que buscan un descanso en el estrépito y el bullicio de la vida de la ciudad. Los destinos turísticos en Trinidad y Tobago ofrecen un respiro a partir del día a día de la rutina de vida en la urbe.

Los lugares turísticos a visitar son:
Puerto España, es la principal puerta de entrada a Trinidad y Tobago. La historia de la ciudad se remonta a 1500 cuando la ciudad fue una parte de la guarnición española. Hasta hoy, la ciudad alberga una serie de edificios coloniales y hacen reflexionar sobre el pasado. Sin embargo, mientras que aquí, te darás cuenta de que la ciudad ha combinado el pasado con el presente. Si bien se pueden encontrar estructuras históricas de la ciudad, se encuentra una moderna zona suburbana llena de bares y clubes. Viajando a través de la ciudad será una experiencia memorable en sí misma.

La Ciudad de San Fernando, es el segundo municipio más grande. Conocida por sus opciones deportivas y recreativas, la ciudad es muy visitada por turistas de ocio y los amantes de los deportes. La ciudad es conocida por su terreno montañoso.  Uno puede disfrutar de estos puntos de vista de turismo de la isla, mientras en la ciudad de San Fernando.

El turismo es la principal fuente de ingresos en el estado y se concentra principalmente en torno a los principales lugares de interés como la Bahía de la tienda y Crown Point. Bien conectado con otros destinos destacados en Trinidad y Tobago y el mundo.

Viajar a la isla de Trinidad y Tobago es una tarea fácil y cómoda.

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones