Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Disfrutar de las diversas excursiones en Fiji es el mejor camino por el cual se puede explorar las islas y descubrir sus destinos turísticos. Estos destinos turísticos en Fiji son atractivos debido a que sus zonas turísticas se adaptan fácilmente para el turista. Cada vez que usted viene a Fiji, se embarcan en excursiones en Fiji para disfrutar de su viaje al máximo.

Islas de corales en Fiji

Fotografía por jaredw_1986
Recorridos:

Inicio sus excursiones en Fiji visitando Levuka, es una ciudad que se encuentra en la costa sur-este de la isla de Fiji. Esta ciudad es también uno de los más solicitados destinos turísticos en Fiji. Algunos de los lugares turísticos en la ciudad incluyen: un legado de los Padres Maristas, el Ayuntamiento en Levuka y el Club de Ovalau, una de las más antiguas organizaciones sociales en el Pacífico.

Sigatoka es otro destino importante en la isla de Fiji y es muy buscado por los viajeros nacionales e internacionales. Algunas de las principales atracciones de la ciudad es la mezquita que domina el horizonte de la Sigatoka; el pueblo Kulukulu; el Parque de las Aves de Kula, este parque alberga unas 500 aves de las cuales 100 especies son de muchos otros países tropicales que vienen y también son una atracción en la ciudad.

También puede visitar Taveuni en sus excursiones en Fiji. Muchas de las atracciones más conocidas de Taveuni se encuentran bajo el agua, ya que hay tres grandes áreas distintas de buceo alrededor de la isla. Las islas de Qamea y matagi con sus sistemas de arrecifes que rodean su aguas se encuentran al norte de Taveuni. El arrecife de coral del Arco Iris y Vuna son famosos para el buceo y el snorkeling, respectivamente. Algunos de los otros lugares que puede visitar son Suva, Lautoka, Nadi y Savusavu.

Una aventura paradisiaca en Fiji

Fotografía por luka.rubinjoni

Si usted es un amante de los deportes a continuación, Fiji es un paraíso para usted. Usted puede disfrutar de la práctica de diferentes deportes de aventura en Fiji. Disfrute de windsurf con toda la familia o amigos en Fiji. La pesca es también una actividad muy importante en Fiji y algunos de las más populares especies de peces que se encuentran en Fiji incluyen: el Wahoo, Delfín, Tanguige, Barracuda, Marlín Negro, Marlín Azul, Marlín Stripped, Pez Vela, Jurel Gigante, Atún y otras especies marinas más. Además de windsurf y la pesca, algunos de los otros deportes son el buceo, buceo, rafting y kayak.

Playas en Fiji:

Playas en Fiji son consideradas las mejores entre las playas del sur del Pacífico. Las playas en Fiji no pasan desapercibidas por los turistas que viajan por vez primera a esta isla.

Algunas de las mejores playas en Fiji son los siguientes:

Playa Viti Levu: Es una de las mejores playas de Fiji. Gran parte de esta playa está rodeada de bosques de manglares de gran espesor por lo que la playa aparece a menudo turbia. La costa de coral ha sido la mejor puesta de playas que se presenta con palmeras y lagunas. Esta playa es adecuada sobre todo para el snorkeling y la natación. Otra playa importante está en la Isla Denaru, que está cerca de Nadi. Hay una bonita playa para caminar a lo largo de todo el pueblo Veseisei.

Playa Natadola: se considera también para muchos como la mejor de las playas de Fiji. La arena es fina y blanca. No hay servicios en la playa por lo tanto, los turistas tienen que traer sus propias cosas durante el viaje a esta playa.

Playas Mamanuca: Estas playas son visibles desde la costa occidental de la isla principal de Fiji. La mayoría de las playas tienen bares puesta del sol, restaurantes y otras actividades. Las autoridades recurren a limpiar sus playas todos los días para mantenerlas limpias por la puesta de algunas piezas de coral y algas marinas. El mar circundante es absolutamente fascinante y es la más adecuada para el buceo y el snorkeling. Entre las playas, las playas de Isla Malola se muestran como una de las más exóticas playas, donde las diferentes variedades de conchas de mar se venden. Otra playa importante entre las playas de Fiji se puede encontrar en Castaway Island, que es una bonita playa de arena con un litoral rocoso a lo largo de sus lados.

Por otra parte la isla de Mana tiene dos buenas playas. La playa que se encuentra al lado del complejo es ideal para realizar actividades del esquí acuático, parasailing, e incluso para ver los corales. La playa en el lado norte de la isla es mucho más tranquila y desde ahí se tiene unas excelentes vistas de la vecina Isla de Tokoriki, que tal vez tiene la mejor playa de arena entre la región. La playa está llena de arena blanca y las colinas tropicales se muestran como telón de fondo. Las aves de distintas variedades se pueden encontrar en este lugar.

Tours en Fiji

Fotografía por prilfish

¿Has estado antes en Fiji? Si es así nos gustaría compartir tu experiencia de vacaciones, déjanos tus comentarios que serán muy valorados.

Related posts:

  1. Deportes de aventura en Fiji
  2. Islas Fiji un turismo con actividades submarinistas
  3. Viaje paradisiaco a la isla de Fiji
  4. Fiestas de fin de año en Fiji
  5. Cosas que debe saber en las vacaciones isla de Fiji

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones