Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Tours a Madrid!

dic - 27 - 2009
Juan


 

Madrid es la capital de España. Representa la cultura española y el patrimonio en el verdadero sentido del término. Se trata de un centro de economía, administración e infraestructuras modernas y completamente mezcladas con la historia encantadora. Los lugares de interés turístico de Madrid son de excelentes ubicaciones y lugares que invitan al turista a venir. Aunque Madrid se compone de una serie de lugares y la arquitectura industrial, el arte y la cultura, son conocidos y forman parte de esta encantadora ciudad.

Museos y rincones de arte en Madrid:
Madrid ofrece una amplia variedad de obras de arte y piezas artísticas en los museos. Las antiguas ruinas y sitios del patrimonio fortificado aún están atesoradas en esta hermosa ciudad. La colección de pinturas artísticas del siglo 18, se exhibe en el mejor museo de Madrid, llamado Museo Nacional Del Prado. Si usted está buscando el arte contemporáneo puede ir a ver el Museo Reina Sofía, que muestra la obra de artistas contemporáneos de Cataluña como la de Savador Dalí y Joan Miró. Una labor importante de Picasso también se puede encontrar en este museo. El Palacio del Rey forma parte de los lugares de interés turístico de Madrid. Se trata de un palacio construido en el siglo 18. La bella arquitectura ha sido aún atesoraba con cuidado.

Museo Nacional del Prado 2 por El Centinela.

Recreación en Madrid:
Golf, equitación, paseos en globo y senderismo. Estas opciones están disponibles para los amantes del deporte. El golf es el deporte principal de esta ciudad y hay muchos clubes de golf en Madrid. Prados verdes y jardines también suman a la belleza de esta ciudad. Las grandes montañas rodean el paisaje y en invierno es ideal para los amantes del deporte ya que gracias al clima consiguen un verdadero placer.

Tienda y diversión:
“Rastro” es un mercado de pulgas en Madrid. Es también es uno de los puntos turísticos de la ciudad. Los artículos de segunda mano como; antigüedades, monedas antiguas, ropa, muebles decorativos y muchos más productos se venden en este mercado al aire libre. Sólo los domingos y festivos, las calles de Ribera de Curtidores, están llenas de pequeños puestos.

‘Salamanca’ se encuentra en Madrid, que es famoso por sus productos de lujo, diferente y elegante.

Madrid - Mercado El Rastro por Sylvain Bourdos.

El sabor de Madrid:
Los mariscos son la especialidad de Madrid. De jamón ibérico, Embutidos, diferentes platos de camarones, callos de Madrid-estilo son la especialidad de la cocina de Madrid.

Vida nocturna en Madrid:
La vida nocturna está llena de diversión en Madrid. Varias fiestas se celebran con  gran alegría, y de ello son testigos los festivales y eventos culturales que se producen durante todo el año en esta ciudad. Los conciertos de música y junto con los festivales representan la verdadera esencia de Madrid.

Existen varias fuentes, parques y jardines en Madrid, que le añaden la belleza del lugar, que sin duda  son también grandes fuentes de atracción. Las dos fuentes en Madrid casi se asemejan a una obra de arte y se han conservado muy bien, ellas son; Fuente de Neptuno que está situado en el Paseo del Arte y fue construido en el año 2002. La Plaza de la Cibeles,  tiene la conexión con los mitos y emite una hermosa luz que pródiga su atractivo. Madrid es un centro de cultura, patrimonio, gastronomía, deportes y mucho más. En la gira por España, los destinos turísticos de Madrid siempre encabezan la lista.

Estatua de Velazquez por Jesús_VLC.

Madrid. Hotel Palace y Fuente de Neptuno por josemazcona.

Madrid te espera!

Related posts:

  1. Madrid en Tecnicolor
  2. Tours a Liverpool
  3. Hostales economicos de madrid
  4. Tours – Francia
  5. Un Tours al Perú, tu experiencia inolvidable!

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones